luke_skywalker escribió:craken escribió:BDeBilbao escribió:A mí me interesa también saber cómo se puede cambiar el modelo de llantas.
En mi caso, tengo un FR y sale un FR en la miniatura.
Sé que es una tontería, pero si se puede cambiar, prefiero que salgan las 30/1 que son las que llevo en vez de las 30/2.
¿Alguien sabe hacer esta modificación?
Ya somos dos. Estoy con el mismo tema, no sé exactamente la denominación de mis llantas, pero vamos… que creía que no había representación de ellas y al final se las vi a alguien de aquí.
El mío es un FR SC del 2017, con Full LED y con las llantas 30/2 creo. Y en la pantalla me sale un FR SC previo al restyling (los faros son los Full LED, pero los anteriores) con otras llantas más normales. Sé que son detallitos y tal… pero ahora que sé que existe representación de mi equipación, me gustaría que la miniatura fuese acorde a mi coche.
Abriría caso con seat-responde pero ya sé la respuesta… que me pase por el concesionario. Y en el concesionario se me van a reír por ese “problema” y me van a decir que “no pueden hacer nada”.
Lo tuyo seguramente sea un tema de actualización de software del infotainment.
Quizás era de los primeros my17 y aún no habían actualizado las representaciones gráficas de los coches.
Del otro compÑero ... elegir llantas ... diría que es imposible. Al final hay una galería de opciones de coches de las que se puede elegir. Pero de cada acabado creo que hay solo UNA opción. Es decir ... hay solo un SC FR, solo un ST XPERIENCE ... etc. Y dentro de cada uno no hay variaciones de llantas o colores.
Ya podrían hacerlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Entonces la representación en pantalla de mi coche en versión 2017, será que le coinciden las llantas?
A ver si puedo encontrar las fotos que comento para ilustrar mejor, porque recuerdo que las guardé, pero no recuerdo de qué usuario eran y me sabe mal hacer referencia a ellas sin mencionar al autor.
Edito:
Añado imagen de la miniatura de mi pantalla.

Sí, es un SC, y es un FR como el mío… pero este es del 2016 y el mío es de 2017 con las llantas 30/2. ¿Se podrá poner mi coche como tal?
Edito nuevamente:
He encontrado la foto a la que hacía referencia porque la guardé en su momento. Pero no recuerdo el autor. Al autor: por favor, entiende que sólo quiero ilustrar aquello que trato de explicar… si me indicas la URL del mensaje en el que publicaste la foto, la pongo en este.

Lo único que varía del mío a este, es el tipo de carrocería.