Cambio del cuadro de instrumentos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Maikermx, kcuestag, yo_javi89

Cambio del cuadro de instrumentos

Notapor manutkd96 el 05 Oct 2022, 20:04

Hola buenas he comprado un cuadro de instrumentos y quería saber si es el cuadro de instrumentos a color o no, lo quiero cambiar porque el que trae de casa tiene el cristal partido y ya aprovecho y se lo pongo a color, también quería saber los fallos que me daría al tiempo de poner el nuevo y si son fácil de quitar con el OBDeleven.

Espero vuestra respuestas, digo referencia 5F0920 951D para que veáis si es de color o no.
manutkd96
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Cambio del cuadro de instrumentos

Notapor kcuestag el 09 Oct 2022, 21:37

Un cambio de cuadro de instrumentos no es algo que puedas hacer en tu casa con ODBEleven, ya que necesitarás también un ordenador con conexión a los servidores de Volkswagen (ODIS), puesto que el inmovilizador del coche va en el propio cuadro de instrumentos, y tendrás que codificar nuevamente los dos mandos/llaves del coche.

No es llegar, quitar y poner.
kcuestag
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Cambio del cuadro de instrumentos

Notapor yo_javi89 el 10 Oct 2022, 17:05

manutkd96 escribió:Hola buenas he comprado un cuadro de instrumentos y quería saber si es el cuadro de instrumentos a color o no, lo quiero cambiar porque el que trae de casa tiene el cristal partido y ya aprovecho y se lo pongo a color, también quería saber los fallos que me daría al tiempo de poner el nuevo y si son fácil de quitar con el OBDeleven.

Espero vuestra respuestas, digo referencia 5F0920 951D para que veáis si es de color o no.
Si necesitas yo tengo a la venta uno a color, con 20 y algo mil km, vendo por que lo cambié por virtual

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
yo_javi89
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica