Hola buenas he comprado un cuadro de instrumentos y quería saber si es el cuadro de instrumentos a color o no, lo quiero cambiar porque el que trae de casa tiene el cristal partido y ya aprovecho y se lo pongo a color, también quería saber los fallos que me daría al tiempo de poner el nuevo y si son fácil de quitar con el OBDeleven.
Espero vuestra respuestas, digo referencia 5F0920 951D para que veáis si es de color o no.
Cambio del cuadro de instrumentos
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
manutkd96 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Re: Cambio del cuadro de instrumentos
Un cambio de cuadro de instrumentos no es algo que puedas hacer en tu casa con ODBEleven, ya que necesitarás también un ordenador con conexión a los servidores de Volkswagen (ODIS), puesto que el inmovilizador del coche va en el propio cuadro de instrumentos, y tendrás que codificar nuevamente los dos mandos/llaves del coche.
No es llegar, quitar y poner.
No es llegar, quitar y poner.
-
kcuestag - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Cambio del cuadro de instrumentos
Si necesitas yo tengo a la venta uno a color, con 20 y algo mil km, vendo por que lo cambié por virtualmanutkd96 escribió:Hola buenas he comprado un cuadro de instrumentos y quería saber si es el cuadro de instrumentos a color o no, lo quiero cambiar porque el que trae de casa tiene el cristal partido y ya aprovecho y se lo pongo a color, también quería saber los fallos que me daría al tiempo de poner el nuevo y si son fácil de quitar con el OBDeleven.
Espero vuestra respuestas, digo referencia 5F0920 951D para que veáis si es de color o no.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
-
yo_javi89 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1