Buenos dias.
en la pantalla de mi león mk3 1.4 150cv, sale ese aviso, pero tanto en pulsador como el sistema fincionan a la perfección. Solo ocurre cuando acciono el intermitente al lado izquierdo. he realizado el borrado con el VAGCOM, pero vuelve a salir.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Pulsador de los sistemas de asistencia al condutor averiado
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.654
Pulsador de los sistemas de asistencia al condutor averiado
Última edición por LeonFR.Gz el 23 Oct 2020, 21:08, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar título.
Razón: LeonFR.Gz: Editar título.
-
Edorta45135 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: pulsador de loa sistemas de asistencia al condutor averi
Movemos a "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" @Edorta45135 ,
Si el error vuelve a aparecer tras borrarlo es un error estático y no se solucionará hasta que resuelvas el problema raíz, que tiene toda la pinta que esté en el conjunto volante en las palancas de accionamiento izquierdas (puede que estén dando algún conflicto entre ambas: intermitentes y asistentes).
Un saludo!!
Si el error vuelve a aparecer tras borrarlo es un error estático y no se solucionará hasta que resuelvas el problema raíz, que tiene toda la pinta que esté en el conjunto volante en las palancas de accionamiento izquierdas (puede que estén dando algún conflicto entre ambas: intermitentes y asistentes).
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
Muchas gracias por la información.Pudiera ser algún fusible?. No he sido capaz de encontrar el esquema de ellos.
-
Edorta45135 - Nuev@ por aqui
Edorta45135 escribió:Muchas gracias por la información.Pudiera ser algún fusible?. No he sido capaz de encontrar el esquema de ellos.
Buenas compañero, tengo el mismo problema que tu desde hace 1 mes, ¿ al final como lo resolviste?, si me puedes ayudar te lo agradezco, porque estoy desesperado con la maquina de diagnosis no me sale el fallo y en el taller de la casa tampoco saben que puede ser, muchas gracias de antemano.
-
Lordpeter95 - Nuev@ por aqui
Re: Pulsador de los sistemas de asistencia al condutor averi
Hola compañeros, pudisteis resolver esto?
Me salió hoy por la mañana. Mencionar que llevaba sin mover el coche como dos semanas, estuvo aparcado en la calle y estuvo lloviendo los últimos 8 o 9 días, al entrar noté que estaba húmedo el ambiente y tuve que ventilar un poquillo y poner el aire.
Mientras iba al trabajo que el coche calentó pues a veces desaparecía, es decir que funcionaba bien el botón pero luego volvía a aparecerme el aviso
Gracias!
Me salió hoy por la mañana. Mencionar que llevaba sin mover el coche como dos semanas, estuvo aparcado en la calle y estuvo lloviendo los últimos 8 o 9 días, al entrar noté que estaba húmedo el ambiente y tuve que ventilar un poquillo y poner el aire.
Mientras iba al trabajo que el coche calentó pues a veces desaparecía, es decir que funcionaba bien el botón pero luego volvía a aparecerme el aviso
Gracias!
-
porrenix - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
5 mensajes
• Página 1 de 1