Pues estoy echándole un vistazo y no lo veo del todo claro :
- la bombilla antiniebla que lleva mi coche es esta :
Los que aveis echo el brico teníais montada una igual que la mia ???
Y por otro lado para retirar el plastico rojo que cubre dicha bombilla antiniebla entiendo que hay que desmontar primero el foco del porton mediante unos tronillos torx y luego expulsar 2 carcasas que van encajadas mediante patillas de plástico no?
Doble luz marcha atrás [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
52 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 10
- Favoritos: 1
- Vistas: 20.930
Favoritos: Edddick
Seguidores: Jorge75016, MartinLeon, daniel_44, Edddick, galelir, SantiagoSanchez, Lopess85, volkov, Edu1589, recio2303
Re: Doble luz marcha atrás
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
disfrutando de mi seat leon tsi act... 

-
ROBERTO206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
ROBERTO206 escribió:Pues estoy echándole un vistazo y no lo veo del todo claro :
Y por otro lado para retirar el plastico rojo que cubre dicha bombilla antiniebla entiendo que hay que desmontar primero el foco del porton mediante unos tronillos torx y luego expulsar 2 carcasas que van encajadas mediante patillas de plástico no?
Esa bombilla a mí tampoco me cuadra. Yo tenía la típica P21W. También debo decir que mi leon es pre restyling con pilotos led (no halógenos). Además es un ST, aunque no creo que eso influya en el tipo de bombilla.
De todos modos, aunque sea distinta, busca qué tipo de bombilla es la que lleva tu leon para elegir la correcta, porque el vendedor al que le compré yo las mías tenía varios tipos en función del casquillo.
Efectivamente el piloto hay que sacarlo. Pero en mi caso no eran tornillos torx, eran 3 tuercas cogidas al portón (no recuerdo la métrica de la tuerca, puede que fuese

Luego lo que es el piloto no es posible abrirlo a pesar de tener pestañas, ya que viene termosellado y abrirlo supone romperlo. Por eso la única manera de quitar el plástico rojo es como comentaba.
Pongo una secuencia de fotos de cómo saqué ese plástico:

Un saludo
-
Edddick - Leoner@ habitual
El mio en concreto lleva los faros full led también pero es un 5f no el st asi que por hay vienen los tiros de la diferencia de focos....
Creo que los dejo como esta ...ya me enfriado
disfrutando de mi seat leon tsi act... 

-
ROBERTO206 - Leoner@ avanzad@
ROBERTO206 escribió:El mio en concreto lleva los faros full led también pero es un 5f no el st asi que por hay vienen los tiros de la diferencia de focos....
En mi caso (Restyling halógeno) llevo un casquillo diferente en Antiniebla (como el de la foto de arriba)y Marcha atrás (p21w). Que modelo de bombillas compro?
-
JABELES10 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Edddick escribió:ROBERTO206 escribió:Pues estoy echándole un vistazo y no lo veo del todo claro :
Esa bombilla a mí tampoco me cuadra. Yo tenía la típica P21W. También debo decir que mi leon es pre restyling con pilotos led (no halógenos). Además es un ST, aunque no creo que eso influya en el tipo de bombilla.
De todos modos, aunque sea distinta, busca qué tipo de bombilla es la que lleva tu leon para elegir la correcta, porque el vendedor al que le compré yo las mías tenía varios tipos en función del casquillo.
Efectivamente el piloto hay que sacarlo. Pero en mi caso no eran tornillos torx, eran 3 tuercas cogidas al portón (no recuerdo la métrica de la tuerca, puede que fuese. Hay que desenchufar el conector y ya sale.
Luego lo que es el piloto no es posible abrirlo a pesar de tener pestañas, ya que viene termosellado y abrirlo supone romperlo. Por eso la única manera de quitar el plástico rojo es como comentaba.
Pongo una secuencia de fotos de cómo saqué ese plástico:
Un saludo
Pongo de nuevo la secuencia de fotos subidas al foro porque tinypic dejó de funcionar...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hola:
Sólo quería comentaros que el otro día pasé la ITV con la doble luz de marcha atrás y doble luz de antiniebla traseros y pensé que me dirían algo, pero nada de nada, sin comentarios, todo perfecto.
Un saludo
Sólo quería comentaros que el otro día pasé la ITV con la doble luz de marcha atrás y doble luz de antiniebla traseros y pensé que me dirían algo, pero nada de nada, sin comentarios, todo perfecto.
Un saludo
-
Hola,he pedido estas luces con la idea de hacer el brico,posteriormente comprobe k no son ambas bombillas iguales,si no que tengo el mismo problema del compañero de arriba, la de niebla es de otro tamaño,creeis k hai alguna manera de solucionarlo?? Mi idea es sustituir el casquillo que trae la bombilla por uno de la medida,van conectados por cables, dos al positivo y uno al negativo,despues seria cuestión de cojer una dremel y hacer el orificio mas grande para que entre la bombilla.
Como lo veis??
Un saludo
Como lo veis??
Un saludo
-
Grower18 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
52 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4