el leon lo tengo impecable, un dia volviemdo a casa saliemdo de una curva en 2 velocidad y alto de vueltas
el coche empezo a dar tirones y se encendio epc en el cuadro, lo lleve a seat y me dijeron que era el aforador que no tenia gasolina imposible

volvi y me dice el tio de la seat que daba error de sonda lambda ahi ya podia creerme algo asi que le dije q lo arreglara
qUe no iba a pagar nada, sali he hice unos 300 km y nada hasta hoy que lo he llevado a reprogramar y cuamdo lo hemos subido al banco pummmm sorpresa error en falta de encendido en cilindro 3 y 4 y con su correspondiente fallo
de sonda lambda, hemos desmontado vovinas y SORPRESA!la bobima 4 estaba marcada como las q marcan en desguace con un rotulador, y la bujia estaba como nueva!y las otras 3 pues usadas de hace 9 dias que le pase la revision...
hoy he llevado al taller y le he dicho que quiero las 4 bobinas y 4 bujias originales (ya que la revisiom de los 60000 la hice en un taller de confianza y le he dicho eso que quierp todo original...a alguiem os ha pasado eso??
Estoy desmotivado totalmente....
perdonar semejante tocho pero claro mi mujer no emtiemde mucho de esto y no me puedo desahogar.un saludo a tod@s espero alguna opinion vuestra que sabeis mas q yo.
saludos