desmontar portaobjetos y embellecedor clima

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: blankiblau, lobezno13, jgleon2013, Alleya
Seguidores: maxxg2, LeoST, marc.domenech.90, genialsoft, Jorge75016, Platanot, Achehmg, sadanyac, osjamil, aironsam14, daniel_44, danidmr, vanscampa, jande, Jeii90, miaguicam, Lopess85, xjuliox

Re: desmontar portaobjetos y embellecedor clima

Notapor genialsoft el 10 Ene 2017, 19:37

Crome escribió:@genialsoft como quitaste el marco de los aireadores y el de la pantalla. quiero quitarlo para pintarlo en negro brillo pero no se por donde empezar, sabes si hay algún tuto o vídeo por youtube? he estado buscando y nada no lo encuentro.

@Caanpulo Otra opción que me han comentado es pillas un nº de bastidor de un cupra o un Style que los llevan negros esos marcos y vas a la seat y que te lo den en repuestos esos embellecedores, o intentar saber la referencia que tiene. Yo estoy planteandome esa opción, aunque nada me quita que tenga que quitar el que llevo ahora, ya sea para pintar o sustituirlo por otro negro ya.

1.- Quitar el marco del cuadro. Haciendo palanca empezando desde la esquina inferior derecha. Ir siguiendo la forma del marco aflojando las grapas.
2.- una vez fuera este marco hacer lo mismo con el aireador de la izquierda y después con el embellecedor de la pantalla.

Aquí tienes como se hace pero id con mas cuidado que el del video que el ya lo ha sacado muchas veces, je je
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
genialsoft
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Caanpulo el 10 Ene 2017, 19:46

Crome escribió:@genialsoft como quitaste el marco de los aireadores y el de la pantalla. quiero quitarlo para pintarlo en negro brillo pero no se por donde empezar, sabes si hay algún tuto o vídeo por youtube? he estado buscando y nada no lo encuentro.

@Caanpulo Otra opción que me han comentado es pillas un nº de bastidor de un cupra o un Style que los llevan negros esos marcos y vas a la seat y que te lo den en repuestos esos embellecedores, o intentar saber la referencia que tiene. Yo estoy planteandome esa opción, aunque nada me quita que tenga que quitar el que llevo ahora, ya sea para pintar o sustituirlo por otro negro ya.

Pues no creo que sea barato, ademas mi idea era pintar tambien la zona del clima y lo que rodea la palanca de cambios.
Pero alfinal me he decidido a vinilarlo todo con aluminio cepillado (V del volante, aireador izquierdo, zona de la pantalla, zona del climatizador y lo que rodea la palanca de cambios) al estilo del nuevo xcellence. Tengo el vinilo comprado pero no me atrevo por temas de grillos y garantia.
Caanpulo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor pirly el 17 Ene 2017, 13:08

Alguien me podria decir el código de la tapa embellecedora del clima, no lo encuentro ni el etka online :(
pirly
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Albertdi el 19 Ene 2017, 07:57

Hablando de embellecedores , sabéis si el color gris de la tira del marco del salpicadero del FR PRE-restiling es el mismo gris que el nuevo acabado excellence , lo digo por qué tenía intención de comprar la tapa embellecedora del clima , si fuera el mismo gris y sustituirla por la que trae, dado que creo que la tapa es la misma.
Albertdi
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor gesnazo el 11 Ago 2017, 09:03

Tengo un my15 sin tapa en el portaobjetos y no veo la forma de como sacar la consola y en que orden.

¿Se saca primero el cajón de abajo?
¿Se saca directamente la consola de aire?
gesnazo
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor frangarrido el 11 Ago 2017, 16:02

gesnazo escribió:Tengo un my15 sin tapa en el portaobjetos y no veo la forma de como sacar la consola y en que orden.

Buenas, yo tengo el mismo cajón y el orden fue, sacar primero la zona de la palanca de cambios metiendo los dedos por la zona de la piel y tirar hacia fuera, después empiezas a tirar poco a poco pero con fuerza del cajón hacia fuera y del mismo modo saldrá tanto el cajón como el clima, cuidado con las grapas del clima que se quedan pegadas a la pieza, lo suyo es que las pongas de nuevo donde estaban.
frangarrido
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

desmontar portaobjetos y embellecedor clima

Notapor gesnazo el 11 Ago 2017, 16:24

frangarrido escribió:
gesnazo escribió:Tengo un my15 sin tapa en el portaobjetos y no veo la forma de como sacar la consola y en que orden.

Buenas, yo tengo el mismo cajón y el orden fue, sacar primero la zona de la palanca de cambios metiendo los dedos por la zona de la piel y tirar hacia fuera, después empiezas a tirar poco a poco pero con fuerza del cajón hacia fuera y del mismo modo saldrá tanto el cajón como el clima, cuidado con las grapas del clima que se quedan pegadas a la pieza, lo suyo es que las pongas de nuevo donde estaban.

Pffffffff pues tengo dsg y no se si se puede quitar igual lo de la palanca de cambios
No saldrá el cajón sin quitar lo de la palanca de cambios?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gesnazo
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor frangarrido el 11 Ago 2017, 16:26

gesnazo escribió:
frangarrido escribió:

Pffffffff pues tengo dsg y no se si se puede quitar igual lo de la palanca de cambios
No saldrá el cajón sin quitar lo de la palanca de cambios?

Creo que sí se puede quitar igual, yo para hacerlo más facil puse la marcha 2º o 4º para que haya más piel para poder meter la mano mejor por que si no queda muy estirada y es más difícil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
frangarrido
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor mercuchokk el 28 Ago 2018, 01:32

que chulada¡¡¡¡ me gusta como queda aunque mirare en negro piano que seguro que queda genial

Aguien tiene el codigo de la tapa del clima????
mercuchokk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor BrDream el 01 Dic 2022, 13:55

mercuchokk escribió:Aguien tiene el codigo de la tapa del clima????

Le doy un upeito a esto! A mi me interesa igual, el mio viene con el agujero y me gustaría ponerle una tapa!!
BrDream
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica