Crome escribió:@genialsoft como quitaste el marco de los aireadores y el de la pantalla. quiero quitarlo para pintarlo en negro brillo pero no se por donde empezar, sabes si hay algún tuto o vídeo por youtube? he estado buscando y nada no lo encuentro.
@Caanpulo Otra opción que me han comentado es pillas un nº de bastidor de un cupra o un Style que los llevan negros esos marcos y vas a la seat y que te lo den en repuestos esos embellecedores, o intentar saber la referencia que tiene. Yo estoy planteandome esa opción, aunque nada me quita que tenga que quitar el que llevo ahora, ya sea para pintar o sustituirlo por otro negro ya.
1.- Quitar el marco del cuadro. Haciendo palanca empezando desde la esquina inferior derecha. Ir siguiendo la forma del marco aflojando las grapas.
2.- una vez fuera este marco hacer lo mismo con el aireador de la izquierda y después con el embellecedor de la pantalla.
Aquí tienes como se hace pero id con mas cuidado que el del video que el ya lo ha sacado muchas veces, je je