En teoria para asegurar la estanqueidad aunque creo que no perdería, por 3€ lo cambio tambiénCesarHF escribió:Una pregunta rapida.......por que hay que cambiar el tornillo del carter?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
En teoria para asegurar la estanqueidad aunque creo que no perdería, por 3€ lo cambio tambiénCesarHF escribió:Una pregunta rapida.......por que hay que cambiar el tornillo del carter?
kalimotxo escribió:Efectivamente, se puede volver a colocar el mismo tornillo y arandela. Ojo, cuando compréis el conjunto en recambios de Seat, incluso llevando el núm. de bastidor correcto, es frecuente que te vendan un tornillo de métrica diferente (a simple vista parece que es el correcto) y luego, no entre al intentar colocarlo. Ni se os ocurra forzarlo lo más mínimo para que entre. Volvéis a poner el viejo que no pasa nada.
Yo, llevo una "tuerca" con la medida ("métrica") correcta en la que entre un tornillo de los que ya he usado en el cárter y compruebo en el momento de la compra del nuevo tornillo, que encajan correctamente.
Sí que es un "atraco", el precio del conjunto tuerca-arandela...
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 198 |
Repro 1.5 TSI 150cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Tonino74 Respuestas: 161 |
Seat Leon 1.5 TSI 115cv 25⁰ aniversario Style Foro: General Autor: chorche_1980 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados