Hola a todos
Voy a realizar el cambio de aceite y tengo la duda q que aceite poner, en otras revisiones me han puesto valvoline 5w30 C3 ( o eso pone en la factura).
Necesito q me recomendéis un aceite y q modelo en concreto tiene mi coche xq el libro de mantenimiento me lo robaran del coche q toda la documentación.
Mi modelo es el León st 1.5 tgi 131cv
También necesitaría saber q bujías le puedo poner xq ya le toca cambio.
Un saludo a todos
Aceite motor Seat León st 1.5 tgi 131cv
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.871
-
Umber - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Aceite motor Seat León st 1.5 tgi 131cv
Movemos a "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" @Umber , que es donde van este tipo de temas.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Yo tengo este mismo motor (código DHF) con cambio DSG y en teoría en nuestro país va con aceite 5W-30 con la especificación de VW 504 00, lo que significa que podrías usar el aceite que quieras mientras se adapte a esa norma.
Hoy en día, cualquier aceite de calidad va a ser bueno para tu motor, y más si haces la revisión en taller oficial.
La última revisión de mi León la hice hace unos meses en el Servicio Oficial SEAT y en el informe sólo especifica que cargan 4,3 litros de aceite de motor con las normas VW 504 00 y VW 508 00 (aceites con bajo contenido en azufre para cumplir las normativas anticontaminantes).
Así que yo pondría el aceite que quieras mientras sea un 5W-30 que se ajuste a ese criterio, estate tranquilo que no tendrás problema.
Hoy en día, cualquier aceite de calidad va a ser bueno para tu motor, y más si haces la revisión en taller oficial.
La última revisión de mi León la hice hace unos meses en el Servicio Oficial SEAT y en el informe sólo especifica que cargan 4,3 litros de aceite de motor con las normas VW 504 00 y VW 508 00 (aceites con bajo contenido en azufre para cumplir las normativas anticontaminantes).
Así que yo pondría el aceite que quieras mientras sea un 5W-30 que se ajuste a ese criterio, estate tranquilo que no tendrás problema.
-
Txals - Nuev@ por aqui
Gracias por aclararme la duda en principio le he puesto ese aceite seguramente en el próximo cambio le meta castrol.
Tu cada cuántos kilómetros le cambias las bujías ? Xq en casa taller me dicen una cosa.
Gracias
Tu cada cuántos kilómetros le cambias las bujías ? Xq en casa taller me dicen una cosa.
Gracias
-
Umber - Nuev@ por aqui
Umber escribió:Gracias por aclararme la duda en principio le he puesto ese aceite seguramente en el próximo cambio le meta castrol.
Gracias
Mi coche no llega a los 30.000 km, así que no le he cambiado las bujías todavía.
Pero en estos coches se deben cambiar a los 60.000 km, eso en SEAT lo saben seguro.
-
Txals - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1