Buenos días,
no sé muy bien en qué subforo va mi pregunta, si no es aquí espero que algún moderador lo mueva donde corresponda.
Mi problema es que desde hace unos días los sensores creo que se han vuelto un poco locos. De vez en cuando, y sin acercarme a ningún coche/objeto/persona pitan fuerte, me aparece en el navegador el dibujo del coche y el típico rectángulo de algo cercano, que pasa de naranja a rojo y viceversa, como intermitente, no sé muy bien como explicarlo.
¿Hay alguna manera de resetearlos o tengo que ir al taller a que me lo revisen?
Gracias y un saludo.
Fallo en los sensores
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
IggyAl92 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Fallo en los sensores
Me ha pasado dos veces circulando en una calle solo. No sé dónde leí que podía ser el radar sucio, por lo poco que cuesta dale un manguerazo a verIggyAl92 escribió:Buenos días,
no sé muy bien en qué subforo va mi pregunta, si no es aquí espero que algún moderador lo mueva donde corresponda.
Mi problema es que desde hace unos días los sensores creo que se han vuelto un poco locos. De vez en cuando, y sin acercarme a ningún coche/objeto/persona pitan fuerte, me aparece en el navegador el dibujo del coche y el típico rectángulo de algo cercano, que pasa de naranja a rojo y viceversa, como intermitente, no sé muy bien como explicarlo.
¿Hay alguna manera de resetearlos o tengo que ir al taller a que me lo revisen?
Gracias y un saludo.
-
SantiPMI - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Imagino que te refieres a los de aparcamiento. Yo a veces estando parado, el propio escape de una moto que hay delante o algún coche hace que piten. Si no es eso, limpialos bien y prueba
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
subaru_3 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Se refiere al radar del front assist, a mí también me ha pasado un par de veces intempestivamente. Con limpiarlo será suficiente, esperosubaru_3 escribió:Imagino que te refieres a los de aparcamiento. Yo a veces estando parado, el propio escape de una moto que hay delante o algún coche hace que piten. Si no es eso, limpialos bien y prueba
-
SantiPMI - Aun con la L
SantiPMI escribió:Se refiere al radar del front assist, a mí también me ha pasado un par de veces intempestivamente. Con limpiarlo será suficiente, esperosubaru_3 escribió:Imagino que te refieres a los de aparcamiento. Yo a veces estando parado, el propio escape de una moto que hay delante o algún coche hace que piten. Si no es eso, limpialos bien y prueba
Buenas, me sigue pasando después de haberlo limpiado, estoy pensando que igual tiene que ver con la última reparación que le hice: viewtopic.php?f=22&t=138767
Al recolocar el parachoques, ¿puede ser que igual tocaron algo de los sensores?
El sonido que me hace es:
https://imgur.com/uTpqWiD
Gracias y un saludo.
-
Pues puede ser posible que se haya movido, no te sabría decir. Si tienes el elsawin me suena que el sensor tiene que estar colgado en una posición y salen unas medidas de a cuanto tiene que estar atornillado de base, etc., vaya que no es colocarlo y yaIggyAl92 escribió:SantiPMI escribió:Se refiere al radar del front assist, a mí también me ha pasado un par de veces intempestivamente. Con limpiarlo será suficiente, esperosubaru_3 escribió:Imagino que te refieres a los de aparcamiento. Yo a veces estando parado, el propio escape de una moto que hay delante o algún coche hace que piten. Si no es eso, limpialos bien y prueba
Buenas, me sigue pasando después de haberlo limpiado, estoy pensando que igual tiene que ver con la última reparación que le hice: viewtopic.php?f=22&t=138767
Gracias y un saludo.
-
SantiPMI - Aun con la L
SantiPMI escribió:Pues puede ser posible que se haya movido, no te sabría decir. Si tienes el elsawin me suena que el sensor tiene que estar colgado en una posición y salen unas medidas de a cuanto tiene que estar atornillado de base, etc., vaya que no es colocarlo y yaIggyAl92 escribió:SantiPMI escribió:Se refiere al radar del front assist, a mí también me ha pasado un par de veces intempestivamente. Con limpiarlo será suficiente, esperosubaru_3 escribió:Imagino que te refieres a los de aparcamiento. Yo a veces estando parado, el propio escape de una moto que hay delante o algún coche hace que piten. Si no es eso, limpialos bien y prueba
Gracias y un saludo.
Ayer llovió todo el día, y hoy no me lo ha hecho ni 1 vez, de momento, igual lo que no acerté yo con la manguera ha acertado la lluvia

Lo voy a seguir vigilando y sino lo llevaré a la chapistería donde me hicieron el apaño del parachoques.
Gracias!
-
A mi un dia segun salia del garaje pumm, se para en seco, miro y no habia nada, en esa calle el coche iba todo loco pitando aunque ya no llego a pararse mas, sabes que era ?? Por H o por B, se habia pegado una avispa justo en el sensor frontal y el coche detectaba algo. ( sensor del parachoques, no el radar de debajo de la matricula )
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
9 mensajes
• Página 1 de 1