Primeramente os comento que no he encontrado nada en el foro en referencia a lo que me ocurre a mí, asique paso a comentaros el problema.
Hace unos días me di cuenta de que bajo los pies del piloto (desde los pedales hasta debajo del asiento) había agua, al principio creí que era la alfombrilla que estaba mojada de entrar con los pies mojado, pero mi sorpresa fué cuando levanté la alfombrilla y apreté un poco la moqueta, al apretar empezó a rezumar agua, por lo que me puse a levantar la moqueta hasta donde pude, sin llegar a sacar el asiento, y vi la cantidad de agua que había, considerable como para pensar que algo grave puede ocurrir.
Buscando en el foro algo similar, me puse a revisar los desagües del parabrisas, gomas de las puertas, que la puerta no tuviera agua dentro,que el nivel del anticongelante no bajase por si era problema del radiador de la calefacción... pero sin encontrar ningún síntoma de entrada de agua (y es agua, porque no tiene sabor a nada ni color).
He leído también que puede ser que el desagüe del A/A esté atascado y meta el agua para dentro, pero es que no encuentro el tubito de desagüe, alguna idea de donde puede estar??
Si no es el tubo del A/A, no se me ocurre por donde pueda entrar tal cantidad de agua. Ahora tengo el coche desmontado con el deshumidificador puesto... y el olor interior a humedad... da asco.
Ah, y solo ocurre en el lado izqdo.
Alguna idea de que más revisar???

Gracias