¡¡¡Joder vaya percal hay con los Frenos Brembo!!!
Yo tengo un Leon Cupra 4drive y no llevo los brembo sino los normales, que por otro lado van de la ostia y no me hacen necesitar más aun yendo muy fuerte por carretera y autopista (nunca circuito), y en 144.000 kms que tiene el coche sigo llevando los discos de origen aunque ya voy por el tercer juego de pastillas de freno, por supuesto OEM, que como sabréis el equipo de frenos no brembo de los Cupra es el mismo que llevan de serie los S3 y Golf R...
En fin, que mucho ánimo y a mi sí que me avisó mi amigo el de Cupra cuando me pasó el coche que los frenos del pack performance no eran para carretera porque se gastaban demasiado rápido y luego eran carísimos de mantenimiento, aunque no me comentó nada de que dieran problemas por esos soportes metálicos que me han dejado flipado que estén en medio de esa pastilla...
Afectados por problemas Frenos Brembo Pack Performance
Moderador: LeonFR.Gz
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Afectados por problemas Frenos Brembo Pack Performance
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
LABOMBADIESEL escribió:¡¡¡Joder vaya percal hay con los Frenos Brembo!!!
Yo tengo un Leon Cupra 4drive y no llevo los brembo sino los normales, que por otro lado van de la ostia y no me hacen necesitar más aun yendo muy fuerte por carretera y autopista (nunca circuito), y en 144.000 kms que tiene el coche sigo llevando los discos de origen aunque ya voy por el tercer juego de pastillas de freno, por supuesto OEM, que como sabréis el equipo de frenos no brembo de los Cupra es el mismo que llevan de serie los S3 y Golf R...
En fin, que mucho ánimo y a mi sí que me avisó mi amigo el de Cupra cuando me pasó el coche que los frenos del pack performance no eran para carretera porque se gastaban demasiado rápido y luego eran carísimos de mantenimiento, aunque no me comentó nada de que dieran problemas por esos soportes metálicos que me han dejado flipado que estén en medio de esa pastilla...
Yo si llevo los brembo y sabiendo lo que pasaba, en cuanto empezaron a sonar un poco a hierro, quité pastillas y he puesto unas sdt 1050por eso de que ahora voy algo más tranquilo (en cuanto vuelva a mis origenes caerán las 1065) y ni tan mal, como poco van igual que las brembo y aguantan mejor el esfuerzo (o al menos eso parece indicar por que con las brembo terminaba retemblando la frenada cuando se le exigia mucho, aunque no desfallecían)
-
Mr.Chuflas - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola.
También me gustaría unirme. Tengo un St 4drive 300 vitaminado y con PP.
Llevo los discos delanteros hechos una ruina con 54.000km
Un saludo.
También me gustaría unirme. Tengo un St 4drive 300 vitaminado y con PP.
Llevo los discos delanteros hechos una ruina con 54.000km
Un saludo.
MK3 1.4 TSI ACT Fr Plus
-
Lotar - Nuev@ por aqui
Por aquí otro con apenas 8500 km y llevo algunos días notando el ruido a baja velocidad y han empezado. Marcarse 3 rallas en cada disco.
Así que nada a cambiar pastillas antes de que marquen más los discos.
Dentro de lo malo he visto pastillas ferodo bien de precio asi que a cambiarlas y listo.
Así que nada a cambiar pastillas antes de que marquen más los discos.
Dentro de lo malo he visto pastillas ferodo bien de precio asi que a cambiarlas y listo.
-
javierant3 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Buenas a tod@s!
Tengo el León Cupra R ST y me ha pasado lo mismo. Surcos muy extraños y un ruido horrible al frenar a velocidades bajas. (Hay que admitir que lo que es frenar frenan una barbaridad).
Por recomendación de Axel de EspxNur he comprado discos Zimmermann (390€) y pastillas Pagid Street+ (270€).
Cuando los monte os aviso por si os interesa.
Saludos
Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Tengo el León Cupra R ST y me ha pasado lo mismo. Surcos muy extraños y un ruido horrible al frenar a velocidades bajas. (Hay que admitir que lo que es frenar frenan una barbaridad).
Por recomendación de Axel de EspxNur he comprado discos Zimmermann (390€) y pastillas Pagid Street+ (270€).
Saludos
-
HALCOM - Nuev@ por aqui
Acabo de cambiar hoy las pastillas de mi cupra. Finalmente he optado por unas ferodo normales la referencia Fdb1877. Salen bien de precio y no necesito más.
De momento están en rodaje pero buen tacto y ausencia total de ruidos. Pongo foto de las pastillas originales , los remaches parecen de latón por el color. Lo que me parece una pasada es la cantidad de pastilla que queda todavía por gastar y lo que le queda hasta llegar al testigo de desgaste.
De momento están en rodaje pero buen tacto y ausencia total de ruidos. Pongo foto de las pastillas originales , los remaches parecen de latón por el color. Lo que me parece una pasada es la cantidad de pastilla que queda todavía por gastar y lo que le queda hasta llegar al testigo de desgaste.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javierant3 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
HALCOM escribió:Buenas a tod@s!
Saludos
Hola compi, podrias pasarme por privado el enlace? He estado viendo esa marca pero ahora veo que esta en 270€ cada disco, puede ser?
-
aCm96 - Nuev@ por aqui
no había visto este post,doblais y marcais discos porque el problema son las pastillas que son una mierda,ni frenan una mierda y encima joden el disco y lo rayan,montar unas buenas y veras como no marcas ni doblais discos y lógicamente guardar sus tiempos de calentar y enfriar,e visto discos jodidos con 10.000km(mi primera pareja pagada por seat en garantía año 2016, ahora ni de coña os la cambian gratis) y otros que llevo con casi ya 100k y maltrato asaco también en circuitos y están pa cambiar pero hay siguen con sus dsuno puestas
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Buenas,
A mi también me paso, yo compre el coche con los discos hechos polvo asique compre los de la marca ziberman y las pastillas le puse unas ATE ceramic para el día a día y ya se quitaron ruidos y todo y frenan muy bien
A mi también me paso, yo compre el coche con los discos hechos polvo asique compre los de la marca ziberman y las pastillas le puse unas ATE ceramic para el día a día y ya se quitaron ruidos y todo y frenan muy bien
-
LuTe. - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
contentisimo con los mios :--)
-
CupRacing350 - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo no SEAT
aCm96 escribió:HALCOM escribió:Buenas a tod@s!
Saludos
Hola compi, podrias pasarme por privado el enlace? He estado viendo esa marca pero ahora veo que esta en 270€ cada disco, puede ser?
Perdona compañero, no me había percatado de este mensaje.
No me parece que hayan bajado de precio, más bien, diría que han subido. Ten cuidado de la medida. En el eje delantero deben ser de 370mm.
Respecto a la prueba, de momento, encantado. Ya no hay ruidos molestos, frenan de lujo y diría que es más refinado. Muy contento.
-
HALCOM - Nuev@ por aqui
pregunta con los frenos brembo pack performance,
Yo llevo pastillas ferodo DS2500 en el eje delantero y PBS pro track en el eje trasero.
Frena bien,pero cuando estoy maniobrando /marcha atras, marcha adelante\ a veces se escucha como si quedasen enganchadas y se soltasen, un "clack", os pasa?
Yo llevo pastillas ferodo DS2500 en el eje delantero y PBS pro track en el eje trasero.
Frena bien,pero cuando estoy maniobrando /marcha atras, marcha adelante\ a veces se escucha como si quedasen enganchadas y se soltasen, un "clack", os pasa?
Leon Cupra 2020 - 290DPF > 380cv Equipauto TrackTool.
-
navarroracing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
por lo ke cuentas es sonido a humedad , de tomas maneras hay gente ke comenta ruidos de las ds 2500 , estaria bien saber si se montaron las pastillas con grasa de cobre
-
CupRacing350 - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo no SEAT
Sergiotsi150 escribió:por lo ke cuentas es sonido a humedad , de tomas maneras hay gente ke comenta ruidos de las ds 2500 , estaria bien saber si se montaron las pastillas con grasa de cobre
Las DS2500 las recomiendan para los Monopiston, dicen que en los PP no van "bien". Respecto al ruido, las mias hacen un pelin de ruido despues de unos meses al maniobrar en el garaje, en la calle no suenan nada, no me digas si la grasa con el tiempo hay que volver a echar o que, ahi ya ni idea.
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
estan montadas con grasa de litio.
no lo hacen siempre, lo hace cuando lleva un tiempo parado.
Cuando se gasten esas DS2500 probabremos con las PBS protrack delante tambien.
no lo hacen siempre, lo hace cuando lleva un tiempo parado.
Cuando se gasten esas DS2500 probabremos con las PBS protrack delante tambien.
Leon Cupra 2020 - 290DPF > 380cv Equipauto TrackTool.
-
navarroracing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2