Buenas compañeros alguien sabe como conseguir los codigos PR?
He mirado si la pegatina esta en el maletero o en la propia documentacion y no aparece nada por ningun lado, parece ser que en el taller a dia de hoy son reacios a dar este tipo de informacion, que opciones hay sobre este tema?
Gracias y saludos.
Solicitar codigos PR
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 681
-
mampret - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Re: Solicitar codigos PR
Buenas,
Yo lo pedí a un asesor en una revisión que pasé y me lo dieron impreso sin problema. Si te sirve de algo...
Un saludo
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo lo pedí a un asesor en una revisión que pasé y me lo dieron impreso sin problema. Si te sirve de algo...
Un saludo
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
mgrondona - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Muchas gracias compi asi como dijiste hice, lo bueno que me toco un mecanico mas enrollado y me los dio.
Descubri el codigo 4GF (parabrisas con luna termica) tenia entendido que era un extra? O lo llevabamos todos?
Saludos
Descubri el codigo 4GF (parabrisas con luna termica) tenia entendido que era un extra? O lo llevabamos todos?
Saludos
-
mampret - Nuev@ por aqui
Ostras, perdonad mi ignorancia. Que son los códigos PR?
-
JABELES10 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
JABELES10 escribió:Ostras, perdonad mi ignorancia. Que son los códigos PR?
Los PR son codigos son para indentificar elementos del vehiculo tanto como extras como equipamiento tal y como salio de la fabrica, algo asi como el adn de tu coche, esto es muy util a la hora de comprar un vehiculo nuevo como usado, ya que a si puedes comprobar cualquier modificacion que no esta registrada, este papel antiguamente se solia encontrar pegado en maletero junto a la rueda de respuesto, y otra copia junto manual de mantenimiento o manual de usuario.
Actualmente ya no vienen en lo mk4 y en los ultimos mk3.
Saludos
-
mampret - Nuev@ por aqui
mampret escribió:JABELES10 escribió:Ostras, perdonad mi ignorancia. Que son los códigos PR?
Los PR son codigos son para indentificar elementos del vehiculo tanto como extras como equipamiento tal y como salio de la fabrica, algo asi como el adn de tu coche, esto es muy util a la hora de comprar un vehiculo nuevo como usado, ya que a si puedes comprobar cualquier modificacion que no esta registrada, este papel antiguamente se solia encontrar pegado en maletero junto a la rueda de respuesto, y otra copia junto manual de mantenimiento o manual de usuario.
Actualmente ya no vienen en lo mk4 y en los ultimos mk3.
Saludos
Ah vale. A mi me los dieron de origen, pegados en la contratapa del libro de revisiones. Gracias.
-
JABELES10 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
6 mensajes
• Página 1 de 1