Sistema Control Presion Neumaticos
Moderador: LeonFR.Gz
59 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 22.704
Seguidores: Triple R, bird4, miguel23and, jose.a.llamas, chronos1982, undernok, rr7mo
Re: Sistema Control Presion Neumaticos
Buenas compañeros, mi duda es si este sensor de presion va en la propia válvula de cada rueda o en el eje o sistema de amortiguación, lo digo porque tengo las llantas del FR para montárselas a mi Style Visio de 2019 y no se Si me podría marcar error al quitarle sus valvulas originales, en principio mi idea es desmontar laS actuales llantas y ruedas tal cual para posteriormente venderlas, luego entiendo que el sensor no lo lleva la propia llanta sino el coche y cuando proceda a montar neumaticos me pondran una válvula nueva en cada llanta, es así??
-
AlbertoMk3 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Si no me equivoco y los compis no me lo debaten van en la válvula de carga de aire de las ruedas, es decir..... Deberias sustituir la válvula con el cambio para que te lo indique...AlbertoMk3 escribió:Buenas compañeros, mi duda es si este sensor de presion va en la propia válvula de cada rueda o en el eje o sistema de amortiguación, lo digo porque tengo las llantas del FR para montárselas a mi Style Visio de 2019 y no se Si me podría marcar error al quitarle sus valvulas originales, en principio mi idea es desmontar laS actuales llantas y ruedas tal cual para posteriormente venderlas, luego entiendo que el sensor no lo lleva la propia llanta sino el coche y cuando proceda a montar neumaticos me pondran una válvula nueva en cada llanta, es así??
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
-
undernok - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Así es, el sensor de presión es la propia válvula de aire.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
-
Stealnick - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Yo ahora después de montar las llantas del cupra R19 de las R16 de serie que tenia, con el Virtual Cockpit, parece que tarda un milisegundo más en actualizarse la velocidad. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
-
Shaedry - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
-
rr7mo - Asidu@ en la selva
Bienas, presiona el menú de ajustes, selecciona el menú neumáticos, tienes el botón (SET) ahí!
Saludos
Saludos
-
Nelson Pirez - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
No, en la foto muestro lo que aparece dentro de ese menú. No me aparece ese botónNelson Pirez escribió:Bienas, presiona el menú de ajustes, selecciona el menú neumáticos, tienes el botón (SET) ahí!
Saludos
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
-
rr7mo - Asidu@ en la selva
A mi me pasa lo mismo no me aparece set dentro del menú de ajustes de los neumáticos, ya nose como quitar el fallo. Una vez con obdeleven lo quite, pero esta vez es imposible.
-
carlosVACA - Nuev@ por aqui
Si compruebas y ajustas la presión de los 4 neumáticos te suele dejar resetearlas y quitar el aviso. Para ello has de entrar en la pantalla infotainment y en el menú ajustes del vehículo buscar la opción estado del vehículo y ahí te permite resetear los valores de las presiones. En mi caso ya no tengo ese problema porque realicé instalación del sistema TPMS y las presiones las indica a tiempo real y llegado el caso que tengas que modificar presiones el mismo sistema se encarga de resetearlas.
Saludos,
Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Hola,
En mi coche de vez en cuando salta el aviso de alguna rueda, a la que puedo le pongo la presión correcta a los 4 neumáticos, botón SET y a correr. De momento el funcionamiento es correcto.
Saludos.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
En mi coche de vez en cuando salta el aviso de alguna rueda, a la que puedo le pongo la presión correcta a los 4 neumáticos, botón SET y a correr. De momento el funcionamiento es correcto.
Saludos.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
-
zainao - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hay una cuestión que percibo problemática
Buena parte de los manómetros de gasolinera, a parte de estar más o menos calibrados, dado que es un producto en muchos casos de importación, suelen estar calibrados en unidades métricas BAR ( kg/cm2) y también en unidades anglosajonas que utilizan PSI ( Libras/pulgada cuadrada), y algunos usuarios no distinguen o se confunden entre ambos diales
Como redondeo: 10 PSI = 0,7 Bar
Ojo.
Buena parte de los manómetros de gasolinera, a parte de estar más o menos calibrados, dado que es un producto en muchos casos de importación, suelen estar calibrados en unidades métricas BAR ( kg/cm2) y también en unidades anglosajonas que utilizan PSI ( Libras/pulgada cuadrada), y algunos usuarios no distinguen o se confunden entre ambos diales
Como redondeo: 10 PSI = 0,7 Bar
Ojo.
Última edición por MAM el 07 Jul 2021, 18:59, editado 2 veces en total
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Compañero será aprox. 10 PSI = 0,7 bar no?
Saludos
Saludos
-
bird4 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
bird4 escribió:Compañero será aprox. 10 PSI = 0,7 bar no?
Saludos
Exacto me columpie un decimal, se agradece la aportación y corrijo.
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Buenas , necesito que ne ayudéis tengo seat leon mk3 1.4 tsi 150cv , desde hace un par de meses me salio el error sistema neumáticos , me parpadea y luego se quita y la presión de las ruedas están correctas , le doy a Set y confirmo la presión y a los pocos días me vuelve a salir o cuando arrancó el coche y luego se quita y no sale más sabéis porque será? , también tengo otra pregunta , desde que compré el coche al girar el volante hacia la derecha o izquierda me suena como un rugido al girar volante lo lleve al mecánico y me dicen que todo está correcto , suele escucharse más cuando el coche está frio y la verdad me da un poco de coraje nose si es normal o no
-
Juansevi33 - Nuev@ por aqui
59 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4