Hola buenos días, tengo un Seat León 1.5 tgi xcellence del año 2019. Hace unos meses empezó como un zumbido en marchas altas y me dicen en Seat que son los rodamientos de la 5 y 6 de la caja de cambios. El coche tiene 150.000 km y empezó hace unos 10.0000.
En coche los kilómetros son la mayoría en carretera y ritmo normal. En Seat de momento no quieren saber nada y esto no lo veo normal. Según ellos el cambio manual no tiene mantenimiento.
Alguien que pueda decirme algo!!!
Muchas gracias.
Problema rodamientos caja de cambios
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 698
-
miguel1968 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Problema rodamientos caja de cambios
Bueno no son muchos, pero tampoco pocos, pero personalmente considero mucho más fiables las cajas manuales que las automaticas.
En un usuario veterano con conducción habitual por carretera o autopista, el cambio con esos km debería estar bien. Por cierto no comparto la idea del fabricante de no hacer mantenimiento, un cambio de valvulinas de caja de cambios y grupo diferencial, cada 3 o 4 años no les viene mal, y tampoco es tan onerosa.
No lo tienes fácil para conseguir que entre en garantia, pero puedes intertarlo y por lo menos que te hagan un detalle, yo soy conocido en el concesionario por negociar las grandes reparaciones; he tenido una vería del Haldex y otra de la palanca del DSG.
Por cierto tenemos los mismo km en nuestros coches.
En un usuario veterano con conducción habitual por carretera o autopista, el cambio con esos km debería estar bien. Por cierto no comparto la idea del fabricante de no hacer mantenimiento, un cambio de valvulinas de caja de cambios y grupo diferencial, cada 3 o 4 años no les viene mal, y tampoco es tan onerosa.
No lo tienes fácil para conseguir que entre en garantia, pero puedes intertarlo y por lo menos que te hagan un detalle, yo soy conocido en el concesionario por negociar las grandes reparaciones; he tenido una vería del Haldex y otra de la palanca del DSG.
Por cierto tenemos los mismo km en nuestros coches.
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
2 mensajes
• Página 1 de 1