Hola a todos, muchas gracias al compañero @ALG96 ya que efectivamente no hacía falta sacar el parachoques, se accede por el pasa ruedas.
Os comento que probamos la placa led nueva y el resultado era un desastre, por la parte lateral se veía bien pero la tira interna del faro se había quemado por lo tanto no merece la pena poner la placa led nueva.
Me han hecho una oferta especial, con un descuento muy importante en el faro nuevo, voy a cambiarlo completo. Lo digo para que tengáis en cuenta que puede que el tubito que ilumina se puede quemar y el trabajo es para nada ya que el aspecto es muy malo.
Entiendo que para el intermitente tiene otro tubo que al usarse mucho menos no se ha quemado, el intermitente se ve de lujo.
Una pena que estos faros tengan fecha de caducidad....pero no nos vamos a sorprender, ya que todo lo electrónico..
Saludos!!
Luces led diurnas delanteras fundidas
Moderador: LeonFR.Gz
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 4
- Favoritos: 1
- Vistas: 8.217
Favoritos: Dthedeep
Seguidores: SantiagoSanchez, damsolu, Roberto_Blanco_G, SantiPMI
-
2.0TDISTFR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Luces led diurnas delanteras fundidas
Una lástima lo del tubo….. yo lo cambié a tiempo pero hay que decir que si es cierto que a mi también se me ve un poco amarillo, no tanto como antes pero tampoco tan blanco como el otro faro, una solución más económica que cambiar un faro completo, es abrir el faro, es decir, quitar la tapa de plástico(carcasa) y cambiar la barra quemada (se puede conseguir en aliexpres) hay miles de Tutoriales explicando cómo hacerlo sobretodo en audi que suele pasar mucho, es complejo pero si conocéis a gente que entiende o por probar no se pierde nada, el drl a mi me costó 65€ ya que lo compré en desguace y la pieza funciona perfectamente! Un saludo!
-
ALG96 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Muchas gracias por avisarlo, no se me había ocurrido que eso podía pasar…2.0TDISTFR escribió:Hola a todos, muchas gracias al compañero @ALG96 ya que efectivamente no hacía falta sacar el parachoques, se accede por el pasa ruedas.
Os comento que probamos la placa led nueva y el resultado era un desastre, por la parte lateral se veía bien pero la tira interna del faro se había quemado por lo tanto no merece la pena poner la placa led nueva.
Me han hecho una oferta especial, con un descuento muy importante en el faro nuevo, voy a cambiarlo completo. Lo digo para que tengáis en cuenta que puede que el tubito que ilumina se puede quemar y el trabajo es para nada ya que el aspecto es muy malo.
Entiendo que para el intermitente tiene otro tubo que al usarse mucho menos no se ha quemado, el intermitente se ve de lujo.
Una pena que estos faros tengan fecha de caducidad....pero no nos vamos a sorprender, ya que todo lo electrónico..
Saludos!!
Mucha tecnología pero luego cuando algo se avería pasa esto, antiguamente cambiabas una bombilla que costaba cuatro duros y listo, es una pena por lo bien que funcionan.
Me alegro de que hayas llegado a un acuerdo con ellos!!
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
mgrondona - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Pues aqui otro mas con problemas en los faros Led.
Ya me habia pasado en alguna ocasion anterior, que despues de lavar el coche el intermitente y la luz diurna de uno de ellos, no funcionaba. Y a los dos o tres dias se solucionaba solo, supongo que al secarse el agua que le habria entrado por algun lado.
Pues bien, hace un mes que ya no consigo que se encienda, ni el intermitente ni la DLR. Por suerte tengo otro faro del mismo lado reventado por un accidente. Voy a probar a cambiar los balastros de uno por los del otro a ver si asi consigo que vuelva a la vida. Mi duda es, cual de ellos tengo que sustituir?
Ya me habia pasado en alguna ocasion anterior, que despues de lavar el coche el intermitente y la luz diurna de uno de ellos, no funcionaba. Y a los dos o tres dias se solucionaba solo, supongo que al secarse el agua que le habria entrado por algun lado.
Pues bien, hace un mes que ya no consigo que se encienda, ni el intermitente ni la DLR. Por suerte tengo otro faro del mismo lado reventado por un accidente. Voy a probar a cambiar los balastros de uno por los del otro a ver si asi consigo que vuelva a la vida. Mi duda es, cual de ellos tengo que sustituir?
-
archilla87 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Buenas, si no recuerdo mal creo que da igual la posición, pero por si acaso cambiaría el del mismo lado, te adjunto un link donde lo explica muy bien, https://youtu.be/TgplOmhmF1M?si=E5jFR7gGq_Rk7gqq
Saludos!
Saludos!
-
ALG96 - Nuev@ por aqui
gracias ya lo habia visto, la duda que tengo es si cambiando el balastro pequeño de arriba del faro, solamente se arregla la luz diurna DLR o tambien el intermitente, ya que han dejado de funcionar al mismo tiempo.
-
Que yo sepa en teoría funcionaria las dos cosas cambiando el balastro, prueba en comprar la pieza en desguace que es más económico, saludos!
-
ALG96 - Nuev@ por aqui
Que tengo todas las piezas de un faro. justo el de ese lado. Le dieron un golpe al coche, y he desguazado el faro completamente, me he guardado los leds , los balastros y hasta el motor que regula la altura del faro.
EDITO.
Bueno pues después de desmontar el faro este fin de semana, conseguí arreglarlo cambiando unicamente la centralita cuadrada que llevan por debajo. Le puse la que yo tenia vieja de otro faro y funcionó perfectamente.
Hoy he lavado el coche (sin lanza de presion, con manguera de jardin) y se ha vuelto a joder, el intermitente no luce y la DLR parpadea , o se apaga directamente.
Porque lo he lavado yo, pero si me pilla un dia de estos de lluvia seguro que le cae mucha mas agua de la que yo pueda haberle echado hoy.Asique no se que hacer ya con el faro. no es posible que se joda dos veces la centralita por lo mismo.
EDITO.
Bueno pues después de desmontar el faro este fin de semana, conseguí arreglarlo cambiando unicamente la centralita cuadrada que llevan por debajo. Le puse la que yo tenia vieja de otro faro y funcionó perfectamente.
Hoy he lavado el coche (sin lanza de presion, con manguera de jardin) y se ha vuelto a joder, el intermitente no luce y la DLR parpadea , o se apaga directamente.
Porque lo he lavado yo, pero si me pilla un dia de estos de lluvia seguro que le cae mucha mas agua de la que yo pueda haberle echado hoy.Asique no se que hacer ya con el faro. no es posible que se joda dos veces la centralita por lo mismo.
-
Ostras…. Pues sin ser experto debes tener algún problema que entre agua y funda el faro( cosa un poco rara la verdad), sin duda me pondría en contacto con Seat, que anticipándote las respuestas será cambiar los faros…
-
ALG96 - Nuev@ por aqui
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3