Hola a Todos:
Otra duda, ¿Cuándo es conveniente cambiar los amortiguadores-muelles del León MKIII?
Mi coche tiene 150.000 Kmt.
Tiene bastante aplomo en carretera todavía, la verdad es que sigue yendo genial.
Gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo.
Suspensión León 1.6 TDI Style de Agostos del 2013.
Moderador: LeonFR.Gz
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ClintSanti - Nuev@ por aqui
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Re: Suspensión León 1.6 TDI Style de Agostos del 2013.
Hola
Yo cambiaría los amortiguadores, cuándo pasas de los 10000 km, aunque estén bien se nota mucho si los cambias, pero los muelles no los tocaría
Yo cambiaría los amortiguadores, cuándo pasas de los 10000 km, aunque estén bien se nota mucho si los cambias, pero los muelles no los tocaría
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javicuarte - Nuev@ por aqui
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- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Suspensión León 1.6 TDI Style de Agostos del 2013.
Muchas gracias, ahora tengo pendiente la Correa de Distribución, aceite filtros, me lo planteo para la próxima.
Por cierto, ¿que marca tipo me recomiendas?
Un abrazo.
Por cierto, ¿que marca tipo me recomiendas?
Un abrazo.
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ClintSanti - Nuev@ por aqui
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Re: Suspensión León 1.6 TDI Style de Agostos del 2013.
Hola buenas tardes
En el post anterior quería decir 100000 km, no 10000 cómo puse
Te recomiendo unos Bilstein, B6, los B8 igual son muy duros
En el post anterior quería decir 100000 km, no 10000 cómo puse
Te recomiendo unos Bilstein, B6, los B8 igual son muy duros
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javicuarte - Nuev@ por aqui
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Re: Suspensión León 1.6 TDI Style de Agostos del 2013.
Gracias Javicuarte. Lo tengo en cuenta.
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ClintSanti - Nuev@ por aqui
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Re: Suspensión León 1.6 TDI Style de Agostos del 2013.
Ya hemos comentado en varios hilos que para suspension con altura de serie (da igual FR o Style pues son 15 mm de diferencia) se debe poner B6. B8 tiene el vástago más corto y es para suspensiones que bajen a partir de 30 mmm con muelles tipo Eibach o HR.
B6 y B8 son exactamente igual de duros porque llevan misma valvuleria, solo cambia longitud del vástago.
No son exagerados pero son claramente mas rígidos. Si quieres Bilstein en dureza OEM, entonces debes ir a los B4.
Espero te sea de ayuda
Salu2
B6 y B8 son exactamente igual de duros porque llevan misma valvuleria, solo cambia longitud del vástago.
No son exagerados pero son claramente mas rígidos. Si quieres Bilstein en dureza OEM, entonces debes ir a los B4.
Espero te sea de ayuda
Salu2
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Rolls_12 - Nuev@ por aqui
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