Hola, soy nuevo en esto y necesito consejo de quien le haya sucedido algo como a mi.
seat leon fr, mk3-f5 del 2012-
150cv. tdi
_fallo obd . P048b, sensor de posición de chapaleta gases de escape- fallo eléctrico,
he revisado la chapaleta, los cables desde la misma hasta la centralita y desde la centralita hasta los sensores de presión(gases de escape y presión diferencial) todo correcto.
Y hay me pierdo.
alguien le ha pasado el mismo caso?
chapaleta de gases de escape
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.096
-
arp - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: chapaleta de gases de escape
Has probado a borrar el fallo, a veces hay fallos puntuales, sobre todo si no has notado tal fallo y solo ha sido al revisar fallos sinmas.
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
sinparedes escribió:Has probado a borrar el fallo, a veces hay fallos puntuales, sobre todo si no has notado tal fallo y solo ha sido al revisar fallos sinmas.
Saludos..
Hola, y gracias por tu interés. , si lo he hecho varias veces y con un equipo bastante bueno, pero al poco tiempo sale de nuevo.
Te comento que no he notado nada de nada con respecto a síntomas de mal funcionamiento del coche.
Gracias
-
arp - Nuev@ por aqui
arp escribió:sinparedes escribió:Has probado a borrar el fallo, a veces hay fallos puntuales, sobre todo si no has notado tal fallo y solo ha sido al revisar fallos sinmas.
Saludos..
Hola, y gracias por tu interés. , si lo he hecho varias veces y con un equipo bastante bueno, pero al poco tiempo sale de nuevo.
Te comento que no he notado nada de nada con respecto a síntomas de mal funcionamiento del coche.
Gracias
A parte de borra el fallo con OBD, cada cierto tiempo se quita el solo y vuelve. Se que es algo poco frecuente. si no encuentro algún recurso de alguien que le haya pasado lo mismo, tendré que verificar todos y cada uno de los cables desde la centralita hasta los diversos puntos de control de válvulas, solenoides, etc,,
Gracias de todas formas , Un saludo
-
arp - Nuev@ por aqui
Hola, buenas tardes a todos.
Acabaste solucionando el problema? Exactamente tengo el mismo problema, y lo único que veo con el vagcom es que los grados teóricos de la chapaleta no coinciden con los reales, hay un pequeño desfase cuando da el fallo. No observo tampoco holguras del actuador con la chapaleta....no se qué hacer ya....
Acabaste solucionando el problema? Exactamente tengo el mismo problema, y lo único que veo con el vagcom es que los grados teóricos de la chapaleta no coinciden con los reales, hay un pequeño desfase cuando da el fallo. No observo tampoco holguras del actuador con la chapaleta....no se qué hacer ya....
-
Santitxu - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hola, me gustaría saber qué solución le diste, exactamente tengo el mismo problema?
Gracias
Gracias
-
Santitxu - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1