En el Leon mio (por eso hablo de mi experiencia) con acabado FR y DCC los de origen (que eran Monroe) eran exactamente de la misma longitud que los B6 que puse. En un Golf V GTI de mi cuñado también pusimos B6, y el estaba muy cabezón con los B8 porque era el GTI y va también 15 mm rebajado, y cuando los vio desmontados uno al lado del otro dijo "efectivamente eran los B6".
No digo que en otros coches sea diferente, pero en los Golf, Leon, Octavia, A3 , la suspensión sport que baja 15 mm lleva la misma longitud de vástago.
Salu2.
Amortiguadores para Leon fr ST tdi 184???
Moderador: LeonFR.Gz
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
Rolls_12 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: Amortiguadores para Leon fr ST tdi 184???
De todas formas los Bilstein B6 y B8 son ligeramente colaborativos con la suspensión y tienen tendencia a subir algo el coche sobre todo delante.
Me pasó en el coche anterior el A4, después de montar los B8 sustituyendo a los originales sin cambiar muelles (que eran los de la suspensión sport), me lo subió un poco sobre todo delante; esa es mi propia experiencia en ese coche, sobre otros modelos no puedo pronunciarme.
No llegué a medir cuanto subió, pero en la rampa de garaje que a veces tenia problema en el cambio de rasante después quedó resuelto.
Así que debe atender a tu consejo, y también realizar una consulta al fabricante de amortiguadores, la pregunta al concesionario creo que puede ahorrársela, pocas veces están enterados de estos detalles.
Me pasó en el coche anterior el A4, después de montar los B8 sustituyendo a los originales sin cambiar muelles (que eran los de la suspensión sport), me lo subió un poco sobre todo delante; esa es mi propia experiencia en ese coche, sobre otros modelos no puedo pronunciarme.
No llegué a medir cuanto subió, pero en la rampa de garaje que a veces tenia problema en el cambio de rasante después quedó resuelto.
Así que debe atender a tu consejo, y también realizar una consulta al fabricante de amortiguadores, la pregunta al concesionario creo que puede ahorrársela, pocas veces están enterados de estos detalles.
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Hola,
yo acabo de cambiar los amortiguadores delanteros de mi ST FR MK3 125cv, me han montado en el taller unos sachs 350 389 y el coche ha quedado muy alto del tren delantero, ¿Qué os parece?
sds
yo acabo de cambiar los amortiguadores delanteros de mi ST FR MK3 125cv, me han montado en el taller unos sachs 350 389 y el coche ha quedado muy alto del tren delantero, ¿Qué os parece?
sds
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
samc - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Es posible que con el uso se asiente algo.
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
samc escribió:Hola,
sds
Hola, eso mismo me pasó Ami con unos bilstein en un Toledo MK1
Y nunca bajo
un saludi
-
xantia333 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3