Buenos días compañeros,
compré mi Seat León Xcellence Plus en Diciembre de 2017, en principio con el único extra de la cámara de visión trasera, pero cuando vino el coche, no la tenía (el comercial se debió olvidar de incluirla o no sé que pasó). Me dijeron que ya no se podía instalar porque hay que cambiar circuitería/cableado del vehículo y era muy difícil hacerlo.
¿Es eso cierto?, ¿alguno de vosotros ha instalado una cámara trasera una vez comprado el coche?
Gracias y un saludo.
Instalar cámara de visión trasera
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.388
-
IggyAl92 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Instalar cámara de visión trasera
En la seccion de bricos ( enlace un poco mas arriba ) tienes este del compañero Rojas, a ver si te vale:
viewtopic.php?f=9&t=106679
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
sinparedes escribió:En la seccion de bricos ( enlace un poco mas arriba ) tienes este del compañero Rojas, a ver si te vale:
Saludos..
Buenas, gracias por responder, pero no tengo ni idea de mecánica ni de realizar ese tipo de instalaciones jaja
-
IggyAl92 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
IggyAl92 escribió:Buenos días compañeros,
compré mi Seat León Xcellence Plus en Diciembre de 2017, en principio con el único extra de la cámara de visión trasera, pero cuando vino el coche, no la tenía (el comercial se debió olvidar de incluirla o no sé que pasó). Me dijeron que ya no se podía instalar porque hay que cambiar circuitería/cableado del vehículo y era muy difícil hacerlo.
¿Es eso cierto?, ¿alguno de vosotros ha instalado una cámara trasera una vez comprado el coche?
Gracias y un saludo.
Si fue fallo del comercial tenias que haber echo que te la instalasen, no es un proceso espeficialmente dificil, tienes el brico en este propio foro
-
uper - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
4 mensajes
• Página 1 de 1