Pasar cable de piloto a copiloto

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Pasar cable de piloto a copiloto

Notapor Krim el 01 May 2024, 22:12

Muy buenas, tengo unas tiras led RGB para los reposapiés que tenía del león mk1 y al ver que el mk3 solo las tiene en blanco me he decidido a instalarlas en este coche pero debe ser que sigo acostumbrado al mk1 que podías pasar cables por un montón de sitios y en el mk3 está todo demasiado bien tapado jaja.

Sabéis alguna forma de pasar un cable de lado a lado que quede bien escondido y no haya que desmontar el bajo volante?

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Krim
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Pasar cable de piloto a copiloto

Notapor JABELES10 el 06 Jun 2024, 22:05

Krim escribió:Muy buenas, tengo unas tiras led RGB para los reposapiés que tenía del león mk1 y al ver que el mk3 solo las tiene en blanco me he decidido a instalarlas en este coche pero debe ser que sigo acostumbrado al mk1 que podías pasar cables por un montón de sitios y en el mk3 está todo demasiado bien tapado jaja.

Sabéis alguna forma de pasar un cable de lado a lado que quede bien escondido y no haya que desmontar el bajo volante?

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Hola: Si dices que tienes led blancos, puedes utilizar esas mismas conexiones, para instalar las tiras led, sin necesitar de pasar cables. No obstante, si quieres pasar cables bien hecho, tienes que desmontar las tapas de debajo del salpicadero. Yo así lo hice, pues yo no llevaba luces delanteras. Pasé un tubo corrugado de de 19mm, de lado a lado, y así en un futuro me sirve para no tener que desmontar. Al Igual lo hice cuando monté la cámara trasera. Aproveche el desmonte y puse otro tubo corrugado del maletero a la parte delantera.
JABELES10
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica