Cambio Amortiguadores

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Leonfan, ebcuatro, volkov

Re: Cambio Amortiguadores

Notapor Krasty el 19 May 2024, 19:44

Krasty escribió:Hola buena.
Me presento puesto que es mi primer mensaje.
Adquirí recientemente un leon st 1.4 tgi del 2018
Estoy también en la misma tesitura. Tengo que cambiar en breve la amortiguacion, pero me gustaria bajarlo un poco. Mande un mensaje a eibach para el kit blistein con eibach. Y me dicen que para ese coche no hay nada. No me creo que en este modelo no se pueda hacer eso. Alguien tiene experiencia en ello. Koni se podria montar o alguna alternativa que baje algo el coche.

Un saludo

Vuelvo a preguntar alguien sabe algo de este tema. No se como buscar informacion sobre ello.
Gracias
Krasty
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Krasty el 09 Jun 2024, 21:35

Buenas!!! Alguien sabe decirme que amortiguación puedo montar en el seat leon st 1.4 tgi
Me gustaria que fuera koni sport o blistein b6. Y si alguien me puede ayudar y que tipo de brazo trasero lleva esta coche. Si es rigido, multibrazo etc
Muchas gracias
Krasty
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor sinparedes el 10 Jun 2024, 20:34

Krasty escribió:Buenas!!! Alguien sabe decirme que amortiguación puedo montar en el seat leon st 1.4 tgi
Me gustaria que fuera koni sport o blistein b6. Y si alguien me puede ayudar y que tipo de brazo trasero lleva esta coche. Si es rigido, multibrazo etc
Muchas gracias

Deveria llevar eje rigido detras, multibrazo llevan los que tienen mas de 150 cv.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica