Error ACC c110300 persistente

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Error ACC c110300 persistente

Notapor JoseaanGM el 21 Jun 2024, 08:35

Buenos dias, hace unos meses me salto el error y despues de investigar consegui solucionandolo quitandole la rajilla y comprobando que el sensor estuviera en su sitio, y efectivamente se habia movido, lo coloque, borre el error y en ajustes basicos mediante codificacion lo volvi a calibrar con la opcion ''Calibracion regulación de distancia'' y ha funcionó.
Hace 1 mes me salio el mismo error pero he cogido el coche poco y tenia poco tiempo para revisarlo, ayer me puse a ello y tras realizar todos los pasos anteriores el error de ''ACC Desajustado'' con el código c110300 no se borra, y cuando intentas calibrar te da el mensaje de CALIBRACION CANCELADA POR AVERIA DETECTADA y no se como solucionarlo.

¿Alguna idea?

Tambien revise la conexion del sensor, lo limpié ademas de comprobar en los valores en tiempo real si estaba desajustado y en teoria no... os mando estas imagenes por si sirviera de ayuda

Gracias.



No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
JoseaanGM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2020, 10:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados