fallos varios en seat leon mk3 gasolina 150 cv 2019
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.604
fallos varios en seat leon mk3 gasolina 150 cv 2019
Buenas tardes , hacia años que no visitaba este grupo, me compre un leon en el año 2019 un fr gasolina de 150 cv despues de tener un mk2 diesel duarante 18 años y casi 300000 km , desde que me compre este de momento bien hasta el año pasado diciembre fallo bateria 12 v y tube que cambiarla a los dos meses de cambiarla , otra vez fallo y me decia circule para cargar la bateria . el mecanico me dijo que daba fallo el alternador pues nada alternador nuevo y 570 euros , al dia siguiente otra vez fallo el mecanico me dice que el alternador no era para mi coche al llevar star stop, me cambia el alternador otra vez y 2 dias me duro entonces me cambia la bateria haber si a salido defectuosa a la semana otra vez el mismo error la bateria descargada, me pone el alternador valeo original de seat ( yo pensaba que ya me lo habia puesto) dos dias entonces ya aparecian fallo en abs freno de mano bateria descargada en total ya no se apaga ningun testigo llaman a la seat y dicen que es la centralita , lleva el coche 15 dias en el taller haber si esta es la buena.tengo el carnet desde el año 1979 y la verdad he tenido muchos coches y lo de este clama al cielo y este coche tiene 55000 km
-
nikelete555 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: fallos varios en seat leon mk3 gasolina 150 cv 2019
Buenos días.
Lo que realmente clama al cielo es cambiar piezas a tun tun sin probar que es lo que provoca que la batería se descargue. Para esto es cuestión de armarse de un amperímetro y paciencia, pero quizás deje menos margen que cambiar piezas carísimas hasta acertar.
Espero que tengas suerte y encuentren pronto el problema real.
Lo que realmente clama al cielo es cambiar piezas a tun tun sin probar que es lo que provoca que la batería se descargue. Para esto es cuestión de armarse de un amperímetro y paciencia, pero quizás deje menos margen que cambiar piezas carísimas hasta acertar.
Espero que tengas suerte y encuentren pronto el problema real.
-
Karpa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Al cambiar la batería, codificaron con la nueva?¿
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
-
AlberMC - Leoner@ avanzad@
si, mañana me lo dan con la centralita reparada , ya veremos
-
¡Vaya historia, compañero! Parece que has pasado por un verdadero calvario con tu León FR. Es frustrante cuando un coche aparentemente fiable empieza a dar problemas eléctricos tan complicados. La combinación de fallos en la batería, el alternador y ahora la centralita es definitivamente desalentadora.
Esperemos que el diagnóstico actual sea el definitivo y que puedas volver a disfrutar de tu León sin esos problemas tan molestos. A veces, los avances tecnológicos como el start-stop pueden añadir complejidad que no siempre es fácil de diagnosticar y reparar correctamente.
¡Ánimo y que pronto vuelvas a rodar sin luces de testigo encendidas!
Esperemos que el diagnóstico actual sea el definitivo y que puedas volver a disfrutar de tu León sin esos problemas tan molestos. A veces, los avances tecnológicos como el start-stop pueden añadir complejidad que no siempre es fácil de diagnosticar y reparar correctamente.
¡Ánimo y que pronto vuelvas a rodar sin luces de testigo encendidas!
-
martinaglez - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 204cv
Después de un mes ya tengo el coche . El fallo que cuando le pusieron el primer alternador en vez de cargar a 12 v tuvo una carga a 25 el alternador que le pusieron no era el suyo,la descarga de 25 v , se cargo la centralita que hay bajo el volante de ahí tantos fallos , al final tuvieron que reprogramar toda la centralita pero a través de seat martorell . Eso sí 31 días sin coche. De momento 10 días sin fallos
-
6 mensajes
• Página 1 de 1