BRICO - instalacion del actuador de sonido de motor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: ismacom, Alleya, jabithu97
Seguidores: Gendos22, cuenka16, car212121, Lopess85, rojas, arracho, davidbj, genialsoft, carrasco13, juanmaroger, ivan0909, clavelstreet, Edu1589, clarens, osis, Tunnig, D83, warcryrivas, volkov, Flow-Rider, Josep20, juanbb, Vagabundo

Re: BRICO - instalacion del actuador de sonido de motor

Notapor archilla87 el 20 Jul 2024, 11:02

Javicorne escribió:Bueno, pues finalmente me voy a lanzar a hacerlo. Ya me ha llegado el cable para odis y he pedido la centralita, altavoz y conectores. Creo que me queda el cable de can y no se si alguien me podría confirmar si hace falta algún pin adicional para el conector que va en el interior del coche.

Por otro lado tengo una duda, donde está exactamente el conector del interior donde va conectada la centralita?

Ya explicaré cómo ha ido cuando lo haga. Gracias

La centralita si no recuerdo mal tenías que pasarla al interior del coche y conectarla a las líneas Can desde el pilar, había que desmontar un poco para dejar a la vista los cables que pasan a la altura de los pies del conductor. Y ahí se empalmaban las líneas Can Hig y Can Low.
Además la centralita tenía otros dos cables hacia el altavoz y hacia la alimentación (+-)
archilla87
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Javicorne el 20 Jul 2024, 13:53

archilla87 escribió:
Javicorne escribió:Bueno, pues finalmente me voy a lanzar a hacerlo. Ya me ha llegado el cable para odis y he pedido la centralita, altavoz y conectores. Creo que me queda el cable de can y no se si alguien me podría confirmar si hace falta algún pin adicional para el conector que va en el interior del coche.

Por otro lado tengo una duda, donde está exactamente el conector del interior donde va conectada la centralita?

Ya explicaré cómo ha ido cuando lo haga. Gracias

La centralita si no recuerdo mal tenías que pasarla al interior del coche y conectarla a las líneas Can desde el pilar, había que desmontar un poco para dejar a la vista los cables que pasan a la altura de los pies del conductor. Y ahí se empalmaban las líneas Can Hig y Can Low.
Además la centralita tenía otros dos cables hacia el altavoz y hacia la alimentación (+-)

Gracias por la respuesta, más o menos es lo que indica el manual, solo tengo dudas de donde exactamente se encuentra el conector donde se conecta el can, en las fotos no lo veo claro y no me gustaría desmontar de más.
Javicorne
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor pacoooooo el 20 Jul 2024, 14:47

Hola
El conector del pilar donde se conectan las lineas Can, esta debajo de la palanca para abrir el capo, tiene que desmontar esa zona.

pacoooooo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor jlbpmr el 20 Jul 2024, 23:58

Los que lo tenemos, lo anulamos, y los que no lo teneis, desmontais medio coche para ponerlo.

Para mi gusto, suena artificial, es una cosa que si mi coche no traeria de serie, no lo montaria a posteriori.
jlbpmr
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Javicorne el 21 Jul 2024, 15:07

@pacoooooo gracias por la respuesta, a ver cuando me ponga…

@jlbpmr bueno, cuestión de no estar parado, quizá lo monto y si no me gusta lo deshabilito
Javicorne
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor jlbpmr el 21 Jul 2024, 17:01

Javicorne escribió:@jlbpmr bueno, cuestión de no estar parado, quizá lo monto y si no me gusta lo deshabilito

Suena raro, las primeras veces dices, como suena a gordo, pero parace que suena mas a V atmosferico que a un turbo gasolina.

Tu prueba, ya nos diras que te parece.
jlbpmr
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica