BRICO : Sensores de aparcamiento del. y tras. + OPS (OEM)
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 31
- Favoritos: 2
- Vistas: 61.205
Favoritos: crcrodrigo, jdieztec
Seguidores: carlo13, Jeii90, aironsam14, Triple R, marlop, serguey79, Herrdoktor, Illan, MORKAS, damartos, el_padrino, Mramos1985, chetelopez, xz81, ilargiman, sergi303, Dconnect, conquepoquico, luigi323, Enruike, Maikermx, marcos210492, DxT, msmdraven, Davi_TGI, IvanMc2, 05kar, Romera, recio2303, danieleon, leonfrrojito
Re: BRICO : Sensores de aparcamiento del. y tras. + OPS (OEM
Muy buenas a todos. Me esta volviendo loco un tema y es que me da error en el park pilot delantero. Siempre me han funcionado bien pero desde que se me empezó a morir la batería anterior me ha dado este problema. La batería ya la he cambiado y codificado y me sigue pasando. Arranco el coche y funciona y a los 10 segundos da el error y ya no funcionan. Alguien me puede orientar? Gracias!!
-
Odonell - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Tengo una duda, con una centralita nueva de aliexpress la unica codificacion que hay que hacer es esta:
??
Yo por ejemplo tengo sensores traseros y camara, pero con obdeleven ya active hace tiempo que salga la representacion en pantalla junto a la camara, por lo que entiendo que lo ultimo no lo tendria que hacer, solo seria hacer lo primero con vagcom y ya? alguien tiene el codigo para un leon con sensores traseros, camara, acc y manual?
Codificación
A través de VAG-COM, deberemos codificar el módulo 10-Park/Steer Assist
“Coding – 07” , agregamos el siguiente código: 0031051001
Ese código es para un León sin cámara, sin ACC y con cambio manual. Si el nuestro no coincide con alguna de estas características, debemos acceder a Long Coding Helper (flecha amarilla) y cambiar las opciones directamente.
IMG_20160804_131824656.jpg
IMG_20160804_132137709.jpg
Como este brico lo estamos haciendo teniendo los sensores traseros originales, no es necesario hacer nada en 19-CAN Gateway. De otro modo, tendríamos que dar de alta el módulo en la installation list, aparte de otras operaciones técnicas previas que se explicarán en la brico de los sensores traseros.
En 5F-Infotainment, debemos confirmar que están activadas las siguientes opciones:
Vehicle function list BAP-parking_assist_0x0A
Vehicle menu operation-menu_display_pdc
Vehicle menu operation-menu_display_pdc_over_threshold_high
En mi caso, al haber activado previamente la representación en pantalla (OPS) de los sensores traseros, esas tres opciones ya las tenía activadas.
??
Yo por ejemplo tengo sensores traseros y camara, pero con obdeleven ya active hace tiempo que salga la representacion en pantalla junto a la camara, por lo que entiendo que lo ultimo no lo tendria que hacer, solo seria hacer lo primero con vagcom y ya? alguien tiene el codigo para un leon con sensores traseros, camara, acc y manual?
-
uper - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Buenas!! Me paso por aquí porque voy a hacer el Brico ahora pero tengo una centralita nueva sin parametrizar, alguien de Madrid que lo haga? Que se ponga en contacto conmigo por favor
-
toni140395 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
leonfrrojito He visto tu privado pero no puedo responderte, escríbeme por privado tu número y hablamos, te parece? Mil gracias
-
toni140395 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Respondidotoni140395 escribió:leonfrrojito He visto tu privado pero no puedo responderte, escríbeme por privado tu número y hablamos, te parece? Mil gracias
-
leonfrrojito - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Buenas tardes a todos. Soy un nuevo miembro aquí y, como últimamente he estado trabajando en el Seat Leon de mi esposa, he encontrado información muy útil aquí.
Primero, les comento que, como no sé el idioma, escribo en griego y tengo a ChatGPT traduciendo al español. Espero que tenga sentido.
Bueno, he hecho toda la instalación descrita aquí y todo funcionó bien, excepto la representación del coche en la pantalla de 5" que tengo.
He llegado a una conclusión que me gustaría compartir.
Hay 2 tipos de pantallas de 5" de dos fabricantes diferentes: LG y Continental. Parece que solo la Continental es compatible. Puede que me equivoque.
Viendo la publicación del miembro @Miguelwhy (en la página 19), ha puesto una captura de pantalla del ObdEleven que muestra que tiene la pantalla con Hardware 180 y Software 0148.
Yo, según todo indica, tengo la pantalla de LG con Hardware 640 y Software 5805.
ATENCIÓN, para ambas pantallas el número de pieza es el mismo 5F0035869A.
He visto también la publicación de otro miembro que ha logrado tener la representación del coche en la pantalla de 5" (@Fran_848EVO en la página 6). Creo que él también tiene una pantalla Continental. ¿Podría confirmarlo?
Realmente me gustaría tener la representación en la pantalla y antes de cambiar de pantalla quisiera asegurarme de que la mía no es compatible.
Gracias por cualquier ayuda.
Primero, les comento que, como no sé el idioma, escribo en griego y tengo a ChatGPT traduciendo al español. Espero que tenga sentido.
Bueno, he hecho toda la instalación descrita aquí y todo funcionó bien, excepto la representación del coche en la pantalla de 5" que tengo.
He llegado a una conclusión que me gustaría compartir.
Hay 2 tipos de pantallas de 5" de dos fabricantes diferentes: LG y Continental. Parece que solo la Continental es compatible. Puede que me equivoque.
Viendo la publicación del miembro @Miguelwhy (en la página 19), ha puesto una captura de pantalla del ObdEleven que muestra que tiene la pantalla con Hardware 180 y Software 0148.
Yo, según todo indica, tengo la pantalla de LG con Hardware 640 y Software 5805.
ATENCIÓN, para ambas pantallas el número de pieza es el mismo 5F0035869A.
He visto también la publicación de otro miembro que ha logrado tener la representación del coche en la pantalla de 5" (@Fran_848EVO en la página 6). Creo que él también tiene una pantalla Continental. ¿Podría confirmarlo?
Realmente me gustaría tener la representación en la pantalla y antes de cambiar de pantalla quisiera asegurarme de que la mía no es compatible.
Gracias por cualquier ayuda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
loukasn - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv