Correa distribución leon mk3
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 16
- Favoritos: 1
- Vistas: 50.960
Favoritos: JAVIM17
Seguidores: Brunozp, dRoXe, Franr50, Fleicar, kikelin, Albino, ahnacoff, Josepo79, PuertoLeon, volkov, centicol, JAVIM17, monstreboo, Mr.Chuflas, marlop, Romera
Re: Correa distribución leon mk3
Salió bien esa bomba, yo mantengo el G13, de momento y con 227mil km, nunca he tenido problema. Ahora ando a vueltas con el embrague, sigue de origen pero hoy he tenido que echarle WD40 al pedal porque esta mañana al pisarlo, empecé a notar un tacto raro al soltar pedal. Como que le costaba volver a arriba. Las marchas entran genial, en carretera le dejo caer de vueltas, piso y el coche recupera bien, sin patinar ni nada, pero me mosqueó eso. Lo bombeé un poco e iba a peor, cada vez volvía más lento arriba. Pues por ir descartando y empezando de fácil a complicado, le eché WD40 al eje del pedal y al muellecito, y perfecto de nuevo. Luego a la tarde quitaré la batería y miraré a ver el bombín.
-
Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
El embrague es lo siguiente que nos toca, pero que sea dentro de otros 100.000 kms. Espero que solo haya sido suciedad en el eje del pedal. Suerte 

-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Jajaja sí, le eché bien de WD40 y va perfecto, pero me voy mentalizando de que con casi los 230mil km cumplidos, se acerca el terrible momento de sacar la caja de cambios 

-
Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Hola compis en un tdi st 184 del 2015 y con 170mil km me vi obligado a hacer distribución por sobrepresion en el circuito se me llegó a deformar hasta la bombona de reserva pos no podía ni sacar el tapón que va a rosca y reventando un manguito que hace de puente del radiador de la calefacción el cual también he tenido que cambiar también por estar taponado.supongo por la culpa del G13 que ya había cambiado a los 100milkm por el G 12plus.
Si que es verdad que la correa estaba un poco cuarteada pero no como para romperse.
Resumiendo;
Me aviso de nivel de refrigerante y me encontré al abrir el capo la bombona de reserva a punto de salir volando y hechando agua a al suelo por el manguito mencionado antes.
Tuve que hacer distribución completa y radiador de calefacción,
Así que 210mil km !nada! No os fiéis si no es la correa es la bomba y si no erradicados de la calefacción.
Salud.
Si que es verdad que la correa estaba un poco cuarteada pero no como para romperse.
Resumiendo;
Me aviso de nivel de refrigerante y me encontré al abrir el capo la bombona de reserva a punto de salir volando y hechando agua a al suelo por el manguito mencionado antes.
Tuve que hacer distribución completa y radiador de calefacción,
Así que 210mil km !nada! No os fiéis si no es la correa es la bomba y si no erradicados de la calefacción.
Salud.
-
Andrestdi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Hola! Tengo una duda, tengo un León sc reference, tsi 1.2. Tiene 147.000 km y la Seat me dice que no hace falta cambiarle la correa, me lo han dicho varios talleres oficiales, en realidad cada uno me dice una cosa diferente de si si o si no se debe cambiar. Pido consejo por aquí por si le ha pasado a alguien más y que recomendáis, gracias!
-
Canolo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv