Aviso Luz cruce Izquierda fundida sin estar fundida
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
Aviso Luz cruce Izquierda fundida sin estar fundida
Buenas tardes compis ! Desde hace unos días me aparece un mensaje en el fis indicando que compruebe la luz de cruce izquierda . Mi sorpresa fue que dicha luz no está fundida . He probado con otra bombilla pero el sigue sin encender. Las led de posición y las largas funcionan sin problemas . He probado con otro conmutador de luces para descartar pero sigue igual . Es un León st del 2017. Sabéis que puede ser ? Saludos !1
Última edición por luigi323 el 30 Ene 2024, 16:18, editado 1 vez en total
-
luigi323 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Aviso Luz cruce Izquierda sin estar fundida
Revisa los fusibles, es lo único que te quedaluigi323 escribió:Buenas tardes compis ! Desde hace unos días me aparece un mensaje en el fis indicando que compruebe la luz de cruce izquierda . Mi sorpresa fue que dicha luz no está fundida . He probado con otra bombilla pero el sigue sin encender. Las led de posición y las largas funcionan sin problemas . He probado con otro conmutador de luces para descartar pero sigue igual . Es un León st del 2017. Sabéis que puede ser ? Saludos !1
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
-
SantiPMI - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Re: Aviso Luz cruce Izquierda sin estar fundida
SantiPMI escribió:Revisa los fusibles, es lo único que te quedaluigi323 escribió:Buenas tardes compis ! Desde hace unos días me aparece un mensaje en el fis indicando que compruebe la luz de cruce izquierda . Mi sorpresa fue que dicha luz no está fundida . He probado con otra bombilla pero el sigue sin encender. Las led de posición y las largas funcionan sin problemas . He probado con otro conmutador de luces para descartar pero sigue igual . Es un León st del 2017. Sabéis que puede ser ? Saludos !1
Ayer comprobé los fusibles tanto del motor como del habitáculo y todos ok . Toca llevarlo al taller a ver qué le pasa.
Saludos !
-
luigi323 - Aun con la L
Re: Aviso Luz cruce Izquierda fundida sin estar fundida
Ánimo, ya nos cuentas qué fue. Espero que sea una tontería
-
SantiPMI - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Llévalo a un taller SEAT por si tiene una campaña de actualización pendiente de la BCM.
Saludos,
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
El jueves 15 tengo cita con taller !! Ya os contaré !!
Saludos !
Saludos !
-
luigi323 - Aun con la L
No se si lo habrás solucionado ya. A mi llevo meses pasándome lo mismo y al final he dado con el fallo.
Es el balastro de las luces de cruce. Yo tengo un seat ibiza IV FR 6j. Tengo las luces de Xenón, y me ha tocado desmontar el faro, porque el balastro va debajo del faro.
En mi caso, cada faro lleva dos balastros, no se si llaman así, uno dentro del faro, donde va la bombilla y otro debajo del faro que es el que controla las bombillas de xenón.
Pues he tenido que cambiar ese, el de debajo.
Como no encontraba la avería, fui a la SEAT y le pregunté a un comercial, si me podría preguntar en taller a que se debía ese fallo y me dijo que sería eso seguro y me dio la referencia de la pieza y con eso la cambié y ahora va de lujo.
Lo digo porque a lo mejor si vais a la casa, dais con un buen comercial y os quiere ayudar a solucionar vuestro fallo, sin pasar por taller, podéis salir de dudas.
Os aporto esta información por si puede servir de algo.
Es el balastro de las luces de cruce. Yo tengo un seat ibiza IV FR 6j. Tengo las luces de Xenón, y me ha tocado desmontar el faro, porque el balastro va debajo del faro.
En mi caso, cada faro lleva dos balastros, no se si llaman así, uno dentro del faro, donde va la bombilla y otro debajo del faro que es el que controla las bombillas de xenón.
Pues he tenido que cambiar ese, el de debajo.
Como no encontraba la avería, fui a la SEAT y le pregunté a un comercial, si me podría preguntar en taller a que se debía ese fallo y me dijo que sería eso seguro y me dio la referencia de la pieza y con eso la cambié y ahora va de lujo.
Lo digo porque a lo mejor si vais a la casa, dais con un buen comercial y os quiere ayudar a solucionar vuestro fallo, sin pasar por taller, podéis salir de dudas.
Os aporto esta información por si puede servir de algo.
-
Elvistor - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1