Sí, primero tienes que emparejar el ELM327 ("OBDII") con el móvil, para que te aparezca en el listado de "Selected Bluetooth ELM327".
Una vez seleccionado "OBDII", se conectará automáticamente a la app cada vez que la inicies.
DPF-Filtro de particulas
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 66
- Favoritos: 11
- Vistas: 267.963
Favoritos: polkiu, ositoerik, richard_11, marlop, JAVIM17, javieret69, Pako69, damsolu, Alex477, Juanjocantabria, pistoleromtb
Seguidores: Luiggi7, marlop, Octacon, rabazas, ncx, surgeon, doradito03, sarge, satrapas, kurbak, Mendrix, davidbj, corderazo, vanscampa, Unaited, Kipu, the-game-310, jmfcoto, Edu1589, IvanMc2, TomH30, yujakantabro, gogua, undernok, JoSeLuXIV, MORKAS, FcoJ.M.N., monlu, JoseDel, juancete, carlosgzlez, SinName, satoo, kinipc, jluis, leonfr76, linxes, Gus_Fring, Deharillo, volkov, Flyred, danigrv, DBS83, Sergt, richard_11, SantiagoSanchez, Tony el loco, unknown.43.life, jd_zuri, VapaV, juanbb, Marcos_Colero_Fernandez, Juanjocantabria, bird4, msmdraven, barris31, Silver_, Jarman, badmind, Atajunen, pepo55, fran6120, SantiPMI, Sergio28, danieleon, toledo89
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Re: DPF-Filtro de particulas
marlop escribió:Sí, primero tienes que emparejar el ELM327 ("OBDII") con el móvil, para que te aparezca en el listado de "Selected Bluetooth ELM327".
Una vez seleccionado "OBDII", se conectará automáticamente a la app cada vez que la inicies.
Lo intenté, me pidió codigo. Primero probé "0000" y nada, después "1234" y parece que lo acepto pero no conectó. Por eso preguntaba que elm327 tiene la gente porque este es de AliExpress que no costó ni 2€, aunque tiene miles de ventas con buena puntuación...
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
El mío tiene ya muchos años y también fue comprado en AliExpress por una cantidad similar, y conecta perfectamente con VagDPF y Torque.
Prueba con Torque Lite, por ejemplo, a ver si conecta o te sigue dando problemas. Lo más seguro es que solo falte acertar con la configuración.
A partir de este punto, es mejor seguir en el siguiente tema, para no desviarnos más del contenido principal de este hilo:
viewtopic.php?f=8&t=125787
Prueba con Torque Lite, por ejemplo, a ver si conecta o te sigue dando problemas. Lo más seguro es que solo falte acertar con la configuración.
A partir de este punto, es mejor seguir en el siguiente tema, para no desviarnos más del contenido principal de este hilo:
-
marlop escribió:El mío tiene ya muchos años y también fue comprado en AliExpress por una cantidad similar, y conecta perfectamente con VagDPF y Torque.
Gracias compañero
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Alguien sabe porque tengo el nox sulfure charge em 8.606 g en un leon 184 cv
-
pedoreto - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Hola chicos tengo un aparato android para el león donde llevo el Torque pro y he visto una aplicación para la regeneración de gases DPF, lo escribo aquí, ignorando si es el hilo al que pertenece mi pregunta es este. Es si alguien tiene esta app? Si es buena y si marca cuánto te queda para que te haga la regeneración y así no entrar al garaje y tener que salir para que termine de hacerla y si marca minutos que tarda en hacerla. Yo no tengo muchos problemas con ella pero de vez en cuando cuando veo que me salta el ventilador es como si me clavan un puñal en el pecho. Aporto foto para que veáis cuál es y si os sirve a alguno ahí la tenéis. Gracias de antemano
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Leon5fr7 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Leon5fr7 escribió:Hola chicos tengo un aparato android para el león donde llevo el Torque pro y he visto una aplicación para la regeneración de gases DPF, lo escribo aquí, ignorando si es el hilo al que pertenece mi pregunta es este. Es si alguien tiene esta app? Si es buena y si marca cuánto te queda para que te haga la regeneración y así no entrar al garaje y tener que salir para que termine de hacerla y si marca minutos que tarda en hacerla. Yo no tengo muchos problemas con ella pero de vez en cuando cuando veo que me salta el ventilador es como si me clavan un puñal en el pecho. Aporto foto para que veáis cuál es y si os sirve a alguno ahí la tenéis. Gracias de antemano
Yo es la que uso prácticamente desde que tengo el coche.
Va muy de bien
-
Welder - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Leon5fr7 escribió:Hola chicos tengo un aparato android para el león donde llevo el Torque pro y he visto una aplicación para la regeneración de gases DPF
viewtopic.php?f=40&t=99402&start=450#p1959101
-
a mi lo que me está empezando a mosquear es que hace tiempo que me dice que le queda adblue para 4000km y no baja.. creo que he visto demasiados videos del gaitan
vosotros le poneis algún anticristalizante?
vosotros le poneis algún anticristalizante?
-
drezz2 - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo lo pedí expresamente sin ADBLUE como la vieja escuela. Mi padre en una berlingo del 2019 se lo ha anulado y sin ningún problema para ITV. Porque se le cristalizada y le estropeaba la bomba o algo así y le costaba 1000 € y se lo elimino por 300 €. Y 0 problemas.
-
Leon5fr7 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
os ha pasado alguna vez que viéndolo con el programa en el móvil esté en el 89, pase al 90.. y al momento salte al 100 y se ponga a regenerar? me ha pasado un par veces (haciendo trayectos de ciudad) pero que en viajes.. al menos no en todos no ha pegado esos saltos
no se el motivo.. pero me mosquea algo
-
Si, y es porque a partir de 90% salta en el momento más idóneo, yo no me preocuparíadrezz2 escribió:os ha pasado alguna vez que viéndolo con el programa en el móvil esté en el 89, pase al 90.. y al momento salte al 100 y se ponga a regenerar? me ha pasado un par veces (haciendo trayectos de ciudad) pero que en viajes.. al menos no en todos no ha pegado esos saltos
-
Octacon - Leoner@ avanzad@
Octacon escribió:Si, y es porque a partir de 90% salta en el momento más idóneo, yo no me preocuparíadrezz2 escribió:os ha pasado alguna vez que viéndolo con el programa en el móvil esté en el 89, pase al 90.. y al momento salte al 100 y se ponga a regenerar? me ha pasado un par veces (haciendo trayectos de ciudad) pero que en viajes.. al menos no en todos no ha pegado esos saltos
ah vale.. pensaba que estaba midiendo mal
aunque no se como considera el momento mas idoneo pq para mi siempre me toca las pelotas XD
cuando voy en carretera.. me apura hasta 99.. 100.. y casi siempre me pilla llegando, pero cuando hago trayectos cortos y cuento con ese 10% de margen.. paf.. me lo hace al momento

pensaba que siempre subia hasta llegar al 100.. pero si es así, ya me quedo mas tranquilo
-
El mio hace lo mismo y pienso lo mismo que tu que lo hace para tocar los huevodrezz2 escribió:Octacon escribió:Si, y es porque a partir de 90% salta en el momento más idóneo, yo no me preocuparíadrezz2 escribió:os ha pasado alguna vez que viéndolo con el programa en el móvil esté en el 89, pase al 90.. y al momento salte al 100 y se ponga a regenerar? me ha pasado un par veces (haciendo trayectos de ciudad) pero que en viajes.. al menos no en todos no ha pegado esos saltos
ah vale.. pensaba que estaba midiendo mal
aunque no se como considera el momento mas idoneo pq para mi siempre me toca las pelotas XD
cuando voy en carretera.. me apura hasta 99.. 100.. y casi siempre me pilla llegando, pero cuando hago trayectos cortos y cuento con ese 10% de margen.. paf.. me lo hace al momento![]()
pensaba que siempre subia hasta llegar al 100.. pero si es así, ya me quedo mas tranquilo

-
Octacon - Leoner@ avanzad@
¿Sabéis precio en concesionario oficial del cambio de DPF?. Gracias y saludos.
-
2.0TDISTFR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv