Buenas tardes,
Según el taller el ruido del agua es por el aire que había en él circuito. Solución : purgarse y listo.
El tema de la calefaccion, está no calienta por la batería. Comentan que se debe a que el nivel es bajo aunque arranque bien para que funcione la calefaccion. Me extraña.
Un saludo.
Ruido a agua.
Moderador: LeonFR.Gz
38 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.313
-
ira92 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Ruido a agua.
ira92 escribió:Buenas tardes,
Según el taller el ruido del agua es por el aire que había en él circuito. Solución : purgarse y listo.
El tema de la calefaccion, está no calienta por la batería. Comentan que se debe a que el nivel es bajo aunque arranque bien para que funcione la calefaccion. Me extraña.
Un saludo.
Pues mide el voltaje de la bateria en reposo y al arrancar, asi ves mas o menos su estado, en reposo debe estar entre 12,7 v a unos 12,5 v, y al arrancar sobre unos 11 y pico,no se si esa razon que te dieron sera verdad, revisa eso para ver si esta muy mal la bateria, y si esta bien pues ya no tendria lojica lo que te dijeron.
Un saludo.
-
Kaisen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Buenos. Pues después de probar el coche el ruido a agua en e interior persiste y en el taller todo estaba OK. No me ha echo falta más días para escucharla. Ya no sé qué hacer porque me tienen hasta los c*****s.
En fin. Ya me tocará ir a pelear si no se le quita en estos días.
En fin. Ya me tocará ir a pelear si no se le quita en estos días.
-
ira92 - Aun con la L
Te han purgado TODOS los circuitos de refrigeración??? En la imagen que colgó Kaiser se ve que claramente que hay varios circuitos. Me da que el de la calefacción no te lo han purgado y tiene más aire que agua y por eso no la la calefacción y sigue sonando el burbujeo.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
-
yak54 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
En teoria el circuito se autopurga solo con el tiempo
-
Javi_7 - Nuev@ por aqui
Hola a todos refloto ese tema,por que hoy después de hacer unos 32 km con el aire puesto ya que hace calor ya,al llegar a casa paro el aire acondicionado,y a continuación paro el motor y justo cuando lo paro ha estado unos segundos dos o tres haciendo un ruido como a burbujeo de agua,como cuando se vacía una botella pues ese ruido,he mirado el anticongelante y todo bien,sabéis a que se debe?
Saludos
Saludos
-
Seat_leon_mk3 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Seat_leon_mk3 escribió:Hola a todos refloto ese tema,por que hoy después de hacer unos 32 km con el aire puesto ya que hace calor ya,al llegar a casa paro el aire acondicionado,y a continuación paro el motor y justo cuando lo paro ha estado unos segundos dos o tres haciendo un ruido como a burbujeo de agua,como cuando se vacía una botella pues ese ruido,he mirado el anticongelante y todo bien,sabéis a que se debe?
Saludos
Hola!! Al final qué era? También purgar el circuito?
A mí me ha empezado a hacer ruido de vez en cuando.. esas burbujitas! Probaré lo de poner la calefacción a tope a ver con las puertas abiertas y yo fuera jaja
El electro salta bien a los 90°.
Las trampillas también he escuchado un pelín de ruido.. pensaba que era eso hasta que he oído claro las burbujas

-
Bodyteacher - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
-
sirex - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
38 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3