Desmontar barras de techo/Infiltración de agua

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Desmontar barras de techo/Infiltración de agua

Notapor Moisesst el 22 Sep 2024, 00:57

Buenas noches compañeros. Resulta que esta mañana, decidí a quitar el full dip de mis barras de techo del LEON ST que tengo, ya que las voy a vinilar en negro brillo. Para tratar de quitar todo el full dip, decidí darle con la lanza de agua a presión de la gasolinera, saliendo por completo el full dip. Resulta que cuando me monté en el coche, me percaté de que se había infiltrado agua hacia el interior, supongo que por incidir en la zona de las barras del techo con agua a presion. No tengo techo solar, por lo que no se ha podido taponar ningún desagüe del mismo.
Mi pregunta es la siguiente, ¿a alguien más le ha pasado? He navegado por todo el foro, y sé que para quitar las barras del techo, hay que desmontar el interior, por eso en su día recurrí al full dip, pero ahora tengo la duda de si puede haber restos de agua, óxidos y demás en la parte interna del techo. ¿Hay algún tutorial/esquema/relato en el que se haga referencia al desmontaje del revestimiento interior del techo? Me gustaría poder quitarlo y de esta manera acceder a la zona de las barras del techo y ver si está todo bien aislado, pero no encuentro nada en este foro ni en la red…
Muchas gracias por su interés.
Un Saludo!
Moisesst
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica