Hola, muy buenas, alguien a activado los "farts " ( ruido al cambiar de marcha ) que tan bien suenan en los dsg6 en algún dsg7?
Si es así, lo hace en cualquier regimen, solo al corte, en todos los modos, solo en algunos...es perjudicial , no hay problema..??
Gracias de antemano.
Gas!!
Activar farts en cupra DSG7
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
DavidASV - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Activar farts en cupra DSG7
Muy buenas compañero.
Eso lo hace automáticamente el coche, esos si, hay que hacerle escape para que se note.
Lo hace mas fuerte o más flojo según el tramo de escape que se lleve echo y también en los modos de conducción que vaya y al régimen de vueltas que vaya.
Un saludo.
Eso lo hace automáticamente el coche, esos si, hay que hacerle escape para que se note.
Lo hace mas fuerte o más flojo según el tramo de escape que se lleve echo y también en los modos de conducción que vaya y al régimen de vueltas que vaya.
Un saludo.
-
antonioagui95 - Aun con la L
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buf, yo les tengo tirria a los farts de pega de los 2.0 TSI.
Fíjate como será que en mi Leon Cupra ST 300 DSG6 le tengo hasta desactivado el sonido falso de los altavoces en los modos Cupra y Sport, porque me molestaba mucho y me lo hicieron en la propia Seat a petición mía.
De todas maneras me sonaba que los que daban petardazos por el escape estando de serie no eran los DSG6, sino los Cupra 3 y 5 puertas, ya que los ST tenían una línea de escape más larga que hacía desaparecer esos petardazos, de forma que en mi ST con escape de serie jamás ha sonado uno ni yendo en modo cupra...
Fíjate como será que en mi Leon Cupra ST 300 DSG6 le tengo hasta desactivado el sonido falso de los altavoces en los modos Cupra y Sport, porque me molestaba mucho y me lo hicieron en la propia Seat a petición mía.
De todas maneras me sonaba que los que daban petardazos por el escape estando de serie no eran los DSG6, sino los Cupra 3 y 5 puertas, ya que los ST tenían una línea de escape más larga que hacía desaparecer esos petardazos, de forma que en mi ST con escape de serie jamás ha sonado uno ni yendo en modo cupra...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
LABOMBADIESEL escribió:Buf, yo les tengo tirria a los farts de pega de los 2.0 TSI.
Eso es, en los 5 puertas si los he oido, de hecho, cuando pille el mio, un ST, no habia ST para probar y lo hice con un 5p, pues bien, llendo por un tunel fue el del propio concesionario el que me dijo, haz esto y escucha, no como los de Hyundai, pero alguno se escucho.
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Entiendo lo que decís, el tema es que en los DSG6 , si suenan cuando cambias al corte o cerca de el, pero el los DSG7
ST , como es mi caso , con tramo final homologado, (lo lleve recto, y tampoco sonaban, y puse homologado porque para mi hacia demasiado ruido), no suenan. Según he visto se pueden activar electrónicamente, me refería a eso , si alguien los había activado con algún tipo de electrónica. A mi es un sonido que me gusta pero claro, si es solo cuando cambias al corte o muy cerca de el , si es en cualquier régimen no ganas para ibuprofeno. JAJA.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo, GAAAAS !!
ST , como es mi caso , con tramo final homologado, (lo lleve recto, y tampoco sonaban, y puse homologado porque para mi hacia demasiado ruido), no suenan. Según he visto se pueden activar electrónicamente, me refería a eso , si alguien los había activado con algún tipo de electrónica. A mi es un sonido que me gusta pero claro, si es solo cuando cambias al corte o muy cerca de el , si es en cualquier régimen no ganas para ibuprofeno. JAJA.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo, GAAAAS !!
-
DavidASV - Primeros Pasos
Yo en mi caso, con DSG7 y escape final, si que suenan los "farts" en el ST.
Eso si, solo en modo sport/cupra y cuando sueltas gas cerca de las 3500 rpms. He de decir, que los hace bajito, pero se nota lo suficiente.
Saludos
Eso si, solo en modo sport/cupra y cuando sueltas gas cerca de las 3500 rpms. He de decir, que los hace bajito, pero se nota lo suficiente.
Saludos
-
davidrb89 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
6 mensajes
• Página 1 de 1