En el año 2'016 cuando compre mi mk3, la suspensión DCC normalmente no era de serie, asi que es muy probable que tu Tdi 150 no llevara DCC a menos que lo pidieras.
En cambio algunas versiones como mi Xperience Tdi 184, si los traian de serie.
Un vez que hayas confirmado en el taller si los lleva, con el número de bastidor los proveedores te pueden suministrar el amortiguador apropiado dentro de cada marca.
Yo en otros vehículos he gastado varios Bilstein sport o sprint (muelle corto), aportan mas estabiliad en relacion a los de serie, y se les supone mayor duración, para empezar tiene un vastago de mayor sección y mas calidad.
Si no se repara en gastos, se deberían montar los 4, pues el coche irá más compensado.
Cambio de amortiguadores en mi st, ayuda por favor
Moderador: LeonFR.Gz
66 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 6
- Favoritos: 1
- Vistas: 10.454
Favoritos: Alleya
Seguidores: Alleya, Mr.Chuflas, Fascinated, RacingSport, Rekoba, ginyu 83
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Re: Cambio de amortiguadores en mi st, ayuda por favor
Si te agachas y miras tanto delante como detrás podrás ver si llevas suspensión pilotada, DCC. es así el amortiguador.Alleya escribió:Hola familia
Como puedo saber si mi coche lleva DCC
Y como se cual es el código de opción de mi vehículo para cambiar los amortiguadores traseros y en varios sitios me piden el código y no tengo ni idea una ayuda por favor
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240728/9c3e16d4ef386b133028ff516af24575.jpg[/img]
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Eloy_P.G - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Donde puedo encontrar el código de opción de vehículo donde lo pone?
Leon st fr 2.0 150cv
-
Alleya - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
MAM escribió:En el año 2'016 cuando compre mi mk3, la suspensión DCC normalmente no era de serie, asi que es muy probable que tu Tdi 150 no llevara DCC a menos que lo pidieras.
En cambio algunas versiones como mi Xperience Tdi 184, si los traian de serie.
Un vez que hayas confirmado en el taller si los lleva, con el número de bastidor los proveedores te pueden suministrar el amortiguador apropiado dentro de cada marca.
Yo en otros vehículos he gastado varios Bilstein sport o sprint (muelle corto), aportan mas estabiliad en relacion a los de serie, y se les supone mayor duración, para empezar tiene un vastago de mayor sección y mas calidad.
Si no se repara en gastos, se deberían montar los 4, pues el coche irá más compensado.
Buenas tardes, llevas el mismo coche que yo y en el último cambio del aceite del Dsg(en un taller de mi confianza) les dije que me revisaran los amortiguadores dicéndome que no tenían muy buena pinta que el coche se notaba "blando" y de hecho yo con el DCC en posición normal como frene un poco fuerte noto que se hunde de morro.
La cosa es que al parecer no hay ninguna opción de montar ninguna marca que no sea Monroe porque al parecer lo hacen específicos para éste modelo (Xperience).
He mandado varias consultas a diferentes sitios pidiendo presupuesto y solo me dicen que lo único que se puede montar es Monroe, el coche tiene cerca de los 100.000km y mucho trote por la m50 por la zona sur entre Leganés y A 4 que está hecha una auténtica mierda(quien pase por aquí sabe de lo que hablo).
La broma por los 4 amortiguadores sale por +-1800/2000€ dependiendo del sitio donde los monten. ¿Alguno de vosotros con este coche a cambiado ya de amortiguadores? Entiendo que con el Dcc sea más caro pero es que son unos Monroe!!
Muchas gracias un saludo.
-
Singollo81 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
El mío del 2016 pasa ya los 180 mil con dcc y ahora que económicamente éstoy mejor estoy pensando en cambiarlos pero el lío es importante, que se le podría montar, amortiguador y muelles, amortiguador con los muelles de serie FR o más caro aún, dcc igual o de otra marca,anular dcc o no esa es la eterna duda.
-
lokitovs - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola. Yo cambié en un ST 2.0 TDI 184 FR con DCC los amortiguadores de serie por los Bilstein B6 damptronic. Para estos coches con DCC tienes los Monroe de serie que en Autodoc andan por los 700 €, tienes Bilstein B4 damptronic, y Bilstein B6 damotronic.
Yo siempre pongo B6 a mis coches y van bien. Estos en concreto no son especialmente duros ni siquiera en la posición Sport. El juego de B6 te puedes ir a los 1200 € o más, más el montaje.
Un saludo
Yo siempre pongo B6 a mis coches y van bien. Estos en concreto no son especialmente duros ni siquiera en la posición Sport. El juego de B6 te puedes ir a los 1200 € o más, más el montaje.
Un saludo
-
Rolls_12 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
66 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5