Buenos días apañeros!
Creo que mi caso es un tanto especial;
Tengo un Leon 3 (No ST, pero con Full Led) algo bastante inusual, he visto
3 coches así en mi vida.
La cuestión es que se ha fundido la luz de freno por entrada de agua y
necesito sustituir el piloto trasero derecho (lado de fuera).
La referencia exacta es 5F9 945 208C.
Pues bien, no la encuentro por ningún lado; encuentro los pilotos con la misma referencia
terminados con otra letra (compré la terminada en B y no encaja el piloto en los tornillos del chasis).
He preguntado en varios desguaces, webs de recambios... Nada.
No sé si habría alguna referencia "universal" o alguna otra que pudiera valerme...
Gracias de antemano.
Un saludo!!
La referencia imposible
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 182
-
JPJ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: La referencia imposible
Lo tienes facil si quieres a mi me pasa con los manguitos radiador y no lo quieren mirar,
Situ quieres mirarlo en el programa Carprog2 o en la tienda de recambios
piloto trasero derecho (lado de fuera).
Tienes que sacarlo y tienes que mirar en el programa si es el mismo o otra referncia u otro modelo de coche 1.2, 1.4, 1.6, 1.8 y que coincida con los enganches o apliques seguro que estan lo malo que las referncias no son y el empleado de turno dice que el programa no engaña, miralo tu que es al que interesa.y lo encontraras,
Situ quieres mirarlo en el programa Carprog2 o en la tienda de recambios
piloto trasero derecho (lado de fuera).
Tienes que sacarlo y tienes que mirar en el programa si es el mismo o otra referncia u otro modelo de coche 1.2, 1.4, 1.6, 1.8 y que coincida con los enganches o apliques seguro que estan lo malo que las referncias no son y el empleado de turno dice que el programa no engaña, miralo tu que es al que interesa.y lo encontraras,
-
sirex - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
2 mensajes
• Página 1 de 1