Buenas!!
A mi me pasó lo mismo y me tocó cambiar la palanca del freno de mano, suerte que estaba en garantía y no pague nada.
Un saludo
Pulsador Freno de Mano mecanico
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 4
- Favoritos: 2
- Vistas: 10.195
Favoritos: dani90, mk3CAT
Seguidores: VapaV, dani90, Leon pucelano, Jose_©
-
Leon pucelano - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Pulsador Freno de Mano mecanico
buenas, lo solucione comprando un freno de mano nuevo , lo que se rompe es la sujeccion del boton que es una pestaña de plastico, se da de si y por eso sale despedido, pero la solucion del pegamento pvc es perfectamente valida, porque quitar la consola central del coche hasta que descubres todos los tornillos, una hora no te la quita nadie, luego el freno de mano son dos tornillos y un tensor. Para la proxima pegamento PVC y para adelante, porque gastarte 18000 euros en un coche y se rompa una pesataña de plastico y, si o si, tengamos que cambiar el freno de mano entero es de traca. la broma en la seat son 150 euros, el freno de mano 75 euros, precios de hace unos meses, saludos
Km, Km y mas km!!!!!!!
-
dani90 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Para los que os ha pasado eso de que os salga volando el pulsador del freno de mano.
Os traigo una solución de andar por casa:
Cogéis un trozo de papel de 1 o 2 cm de ancho por unos 10 de largo, hacéis un canutillo dejando un rulo de 1 o 2 cm (vamos, que no hacéis como si fuera un cigarro sino al contrario)
Ese canutillo lo metéis en el hueco del pulsador y ponéis todo en su sitio (varilla que viene dentro del freno, luego muelle y después ponéis el pulsador con el papel dentro)
Misteriosamente empieza a funcionar, no me preguntes porqué. Me lo puso un mecánico de Seat como provisional hace un año, esta semana ha vuelto a saltar y en menos de un minuto estaba arreglado
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Os traigo una solución de andar por casa:
Cogéis un trozo de papel de 1 o 2 cm de ancho por unos 10 de largo, hacéis un canutillo dejando un rulo de 1 o 2 cm (vamos, que no hacéis como si fuera un cigarro sino al contrario)
Ese canutillo lo metéis en el hueco del pulsador y ponéis todo en su sitio (varilla que viene dentro del freno, luego muelle y después ponéis el pulsador con el papel dentro)
Misteriosamente empieza a funcionar, no me preguntes porqué. Me lo puso un mecánico de Seat como provisional hace un año, esta semana ha vuelto a saltar y en menos de un minuto estaba arreglado
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
-
Jose_© - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas a todos , soy otro afectado, estando en garantía se me fue el pulsador del freno de mano y me lo cambiaron, ahora ya fuera de garantía se me vuelve a ir .
Así que van a ser 3 frenos de mano contando con este y me parece una barbaridad. Sabéis como indica algún compañero donde se debe de pegar o alguna foto de como se podría porceder?
En la casa pude averiguar que la referencia del botón que sale disparado es el 5f0711333a2zz pero no saben decirme si poniendo este botón se soluciona el problema. Ellos indican que se tiene que cambiar todo el freno de mano.
Gracias a todos espero que esto no sea muy generalizado porque parece que los coches nuevos son más delicados que los anteriormente tenía.
edito: Encontré alguien que lo soluciona con una cinta de 3M, https://www.drive2.ru/l/523732573755542411/
Así que van a ser 3 frenos de mano contando con este y me parece una barbaridad. Sabéis como indica algún compañero donde se debe de pegar o alguna foto de como se podría porceder?
En la casa pude averiguar que la referencia del botón que sale disparado es el 5f0711333a2zz pero no saben decirme si poniendo este botón se soluciona el problema. Ellos indican que se tiene que cambiar todo el freno de mano.
Gracias a todos espero que esto no sea muy generalizado porque parece que los coches nuevos son más delicados que los anteriormente tenía.
edito: Encontré alguien que lo soluciona con una cinta de 3M, https://www.drive2.ru/l/523732573755542411/
-
4FACE - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Otro igual con el mismo problema. Pensé que el hueco que tiene el botón estaba desgastado y compré un nuevo. Para nada como a todos es la varilla del freno de mano. Vaya defecto de fabricación que tiene el coche. Siendo encima parte fundamental
-
Emilio1982 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Buenas, me paso ayer, al aparcar, me encontré el pulsador metálico y el muelle donde la palanca de cambios. Y ahora no sé acciona el freno de mano, se queda abajo. Tuve que poner ladrillos
. Es por la pieza que comentan? La metálica? Muchas gracias

-
Raulin23 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2