Hola revisa tu bandejaalerodrom escribió:Hola @leonfrrojito, me han recomendado hablar contigo podrías enviarme un mensaje privado con tu email para enviarte unas consultas.
Gracias! Un saludo.
Faros Full-led delanteros y Halogenos
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 29
- Favoritos: 7
- Vistas: 122.966
Favoritos: leonfrrojito, loeches, crcrodrigo, blankiblau, JPeraza, Alf68, Triple R
Seguidores: aigort, Unaited, redvan, quillo71, Triple R, Campy, doradito03, ivan0909, pirly, JPeraza, crcrodrigo, Jorge75016, genialsoft, loeches, zorrillo, Josam56, osjamil, alejandro_javier, haagenar, uzunhakan, borgio, leonfrrojito, jande, Francisco Gutiérrez, sergi303, el_padrino, Edu1589, badmind, talanito
Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos
-
leonfrrojito - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Buenas noches , he preguntado también en otro post, pero lo pregunto por aquí por si alguien me puede aclarar la duda, he montado faros led leon StyleWriter del 2014, los faros instalados son los que pre, he codificado todo y funciona todo correctamente menos las luces diurnas, imagino que será pork me falta meter los cables a los pines de la bcm, es así ?
Otra cosa he estado mirando el tema del conector de la bcm para poner los cables que me faltan , alguien tiene algún tutorial de cómo desmontar la bcm . Gracias
Otra cosa he estado mirando el tema del conector de la bcm para poner los cables que me faltan , alguien tiene algún tutorial de cómo desmontar la bcm . Gracias
-
Ionel_Lanz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
leonfrrojito escribió:Hola revisa tu bandejaalerodrom escribió:Hola @leonfrrojito, me han recomendado hablar contigo podrías enviarme un mensaje privado con tu email para enviarte unas consultas.
Gracias! Un saludo.
Buenas,
Estoy pensando dar el paso para el cambio de halogenos a full-led y me gustaría alguien que me pudiese echar una mano con ello.
@ leonfrrojito como veo parece que es el que más controla del tema, me gustaría ponerme en contacto contigo,gracias
-
davis2784 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas te he enviado un mensaje privado revisa tu bandejadavis2784 escribió:leonfrrojito escribió:Hola revisa tu bandejaalerodrom escribió:Hola @leonfrrojito, me han recomendado hablar contigo podrías enviarme un mensaje privado con tu email para enviarte unas consultas.
Gracias! Un saludo.
Buenas,
Estoy pensando dar el paso para el cambio de halogenos a full-led y me gustaría alguien que me pudiese echar una mano con ello.
@ leonfrrojito como veo parece que es el que más controla del tema, me gustaría ponerme en contacto contigo,gracias
Saludos
-
leonfrrojito - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Buenas tardes
Tengo un restyling my17, alguien tiene el diagrama de conexión de la centralita de regulación.
Enhorabuena por tan buen brico y tantísima información. Muchas gracias
Tengo un restyling my17, alguien tiene el diagrama de conexión de la centralita de regulación.
Enhorabuena por tan buen brico y tantísima información. Muchas gracias
-
Leoncity - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Yo tengo una duda con esto, ya que estoy tambien tocando este tema que pase mi Seat Leon mk3 Style 2018, con la botonera de las luces a una botonera con luces automaticas y sensor, la cosa es que me va todas las luces! menos las Antinieblas delanteros y el Trasero, esto se debe a que se tiene que tocar algo de los pines de la clema que entra en la botonera de las posiciones de luces, alguien me puede ayudar? porque me estoy volviendo loco!
-
Radu010196 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv