Alargar mantenimiento Seat León MK3
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 360
Alargar mantenimiento Seat León MK3
Buenas, abro este nuevo tema sobre una duda que tengo. Este año me he comprado un Seat León MKIII en ocasionplus que ha tenido el mantenimiento a principios de año. La cosa está en que al coche solo se le han hecho 3.000 kilómetros y dentro de 3 meses me tocaría de nuevo el mantenimiento (que es a los 15.000). El coche no lo he utilizado mucho y en estos meses restantes no creo que le haga muchos más. Mi pregunta es si puedo alargar el mantenimiento hasta dentro de un año más, ya que no le he dado prácticamente nada de uso este año. Gracias de antemano. (Por cierto se que comprar en ocasionplus no es lo mejor que he podido hacer pero bueno ya lo tengo y no tiene mala pinta en coche).
Última edición por LeonFR.Gz el 02 Nov 2024, 02:20, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editar título.
Razón: LeonFr.Gz: Editar título.
-
Jaime M - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Alargar mantenimiento Seat León MK3
Jaime M escribió:Buenas, abro este nuevo tema sobre una duda que tengo. Este año me he comprado un Seat León MKIII en ocasionplus que ha tenido el mantenimiento a principios de año. La cosa está en que al coche solo se le han hecho 3.000 kilómetros y dentro de 3 meses me tocaría de nuevo el mantenimiento (que es a los 15.000). El coche no lo he utilizado mucho y en estos meses restantes no creo que le haga muchos más. Mi pregunta es si puedo alargar el mantenimiento hasta dentro de un año más, ya que no le he dado prácticamente nada de uso este año. Gracias de antemano. (Por cierto se que comprar en ocasionplus no es lo mejor que he podido hacer pero bueno ya lo tengo y no tiene mala pinta en coche).
Como no me fio nada de esa gente por lo que te cuesta realizar un mantenimiento de aceite y filtros, no me la jugaba y a los 15.000 le cambiaba todos los filtros que "te dicen que han cambiado" o al menos en el taller de confianza que tengas decirle que por favor revise como están los filtros de aire y polen por si esos al menos te los puedes ahorrar.
pero aceite y gasoil cámbialos y te ahorras quebraderos de cabeza a futuro.
-
plus - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
plus escribió:Jaime M escribió:Buenas, abro este nuevo tema sobre una duda que tengo. Este año me he comprado un Seat León MKIII en ocasionplus que ha tenido el mantenimiento a principios de año. La cosa está en que al coche solo se le han hecho 3.000 kilómetros y dentro de 3 meses me tocaría de nuevo el mantenimiento (que es a los 15.000). El coche no lo he utilizado mucho y en estos meses restantes no creo que le haga muchos más. Mi pregunta es si puedo alargar el mantenimiento hasta dentro de un año más, ya que no le he dado prácticamente nada de uso este año. Gracias de antemano. (Por cierto se que comprar en ocasionplus no es lo mejor que he podido hacer pero bueno ya lo tengo y no tiene mala pinta en coche).
Como no me fio nada de esa gente por lo que te cuesta realizar un mantenimiento de aceite y filtros, no me la jugaba y a los 15.000 le cambiaba todos los filtros que "te dicen que han cambiado" o al menos en el taller de confianza que tengas decirle que por favor revise como están los filtros de aire y polen por si esos al menos te los puedes ahorrar.
pero aceite y gasoil cámbialos y te ahorras quebraderos de cabeza a futuro.
El de aire y polen, en tiendas de recambios y en Amazon valen menos de la mitad que en la Seat, que son unos 40 cada uno. Yo tampoco me la jugaba, al final por 40 euros, cambias los dos filtros y no vas a ser ni mas rico, ni mas pobre por ello.
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
En general, los intervalos de mantenimiento de un coche, como los 15,000 km o cada año, están pensados para garantizar que todos los componentes estén en óptimas condiciones, independientemente de los kilómetros recorridos. Esto se debe a que algunos fluidos l piezas, como el aceite o el filtro de aire, pueden degradarse con el tiempo aunque el coche no se use mucho.
-
eimhear - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
4 mensajes
• Página 1 de 1