A mí también me suena aire/agua por detrás del salpicadero sobretodo cuando apago el coche, después de cambiar el refrigerante por el g12evo lo empezó a hacer.MORKAS escribió:Andrestdi escribió:Buscando por el foro, me siento identificado con el problema en un tdi 184 fr del 2015 y con 172mil km.mi calefacción no calienta ,la verdad que no soy de usarla mucho,primer fallo por mi culpa,debo de tener el radiador taponado por que el manguito de entrada está caliente y de salida muy poco. Con el miedo del famoso g13,ya hice el cambio a g12++ y aprovechando que le cambie distribución y bomba, por fallo de sobrepresion del circuito,también cambie la bombona de expansión, por que se infló un poco.aproveche y cambie tambien el retén del cigüeñal.fue cuando me di cuenta que no calentaba la calefacción.antes de volver al taller hablando con el mecánico. Hice la prueba de echarle el moly limpia radiadores y con la calefacción abierta le hice unos cuantos km haber si servía de algo.después vacíe todo el circuito y le volví a poner garrafa y un poco unos 6 lts mas o menos. Y con un termómetro puesto el los difusores de salida, de 35°37°en modo HI veo que no pasa.
Resumiendo, qué opináis?
Veo que tendré que cambiar el radiador y yo no me atrevo a hacerlo.
Y hablando con el mecánico donde lo llevo, me quiere desmontar todo el salpicadero,después de ver los tutoriales, le comento que se puede sacar por el lateral, y me ha puesto pegas.
Vamos que me veo sin coche una semana necesitándolo a diario.
Perdonar por el tocho pero me leído todo y después de leer todo el bloc tenía necesidad de contarlo.
Salud.
Saludos, pues a mi me lo cambiaron en Seat, y sacandolo por el lateral como en los tutoriales de aqui....les es mas fácil también a ellos...yo lo que tengo es el ruido a agua pasar, se ha quedado, y la verdad ya me da igual,la calefacción funciona bien ya... aunque ese ruido da sensación de ciche viejo..jeje...no se que podra ser, pues se purgó varias veces....
Se ha purgado varias veces, circuito de baja temperatura incluido, has conseguido solucionarlo?