Ruido a carraca al acelerar seat leon fr 3 tdi 184cv
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Ruido a carraca al acelerar seat leon fr 3 tdi 184cv
Yo tengo un Ecomotive y me suena igual. Es más, he notado también cierta carraca en las bajadas, por ejemplo en tercera levantando el pié del acelerador en torno a las 2mil vueltas...como de taca taca taca metálico acorde a las rpm del motor.
-
Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
En el mio que es un st style plus 1.6 tdi 115cv, suena tambien igual.
Es la primera vez que tengo un Seat y me ha decepcionado mucho el ruido este de diesel -carraca.
He tenido:
- A3 2.0 tdi de 2004 --> sonido perfecto para ser diesel
- Bmw Serie 1 2.0 116d de 2010 --> sonido perfecto, hasta parecia un poco a ruidos de gasolina.
Pero el ruido de los Seat
Es la primera vez que tengo un Seat y me ha decepcionado mucho el ruido este de diesel -carraca.
He tenido:
- A3 2.0 tdi de 2004 --> sonido perfecto para ser diesel
- Bmw Serie 1 2.0 116d de 2010 --> sonido perfecto, hasta parecia un poco a ruidos de gasolina.
Pero el ruido de los Seat

Mi leon: viewtopic.php?f=43&t=122641
-
kuziaa - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Cualquier VAG de gasoil de los últimos suena parecido, otra cosa es lo gordo que sea el aislamiento acústico que lleve jajaja. Es lo que hace que no me "emparanoye" con el mío jajaja.............
-
Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
mi fr+ 184 tambien me lo hace. Antes tuve un tdi 1.9 150 mk1 que nunca lo hizo y mi padre tiene un golf 2.0 110cv que tampoco lo ha hecho nunca. Porque antes no lo hacian y ahora si?
-
bonware - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mí no me lo hacía, pero de un tiempo a esta parte sí, según SEAT normal. A mí me parece que es como si vibrará algo a un determinado régimen. Lo raro q solo al acelerar, en recuperaciones, sobre 2500 rpm
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
miyobe - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Y no sera que tienes vibraciones procedentes del soundaktor?. Los Tdi 184cv creo que si lo llevan
-
esfera - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Hola,
Pues a mi tambien me lo hace desde siempre (llevo 43000 kms), es como una vibración sobre las 2200 rpm, al acelerar. Supongo que es así y no un defecto de un coche concreto. probablemente en los audi se nota menos porque van mejor aislados. Habrá que vivir con ello....
saludos
Pues a mi tambien me lo hace desde siempre (llevo 43000 kms), es como una vibración sobre las 2200 rpm, al acelerar. Supongo que es así y no un defecto de un coche concreto. probablemente en los audi se nota menos porque van mejor aislados. Habrá que vivir con ello....
saludos
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas compañeros, reactivo este hilo. Tengo un xcellence plus con ese mismo ruido al acelerar. Lo llevé al conce y me dijeron que que era una vibración con un tubo de la calefacción, que abrieron, revisaron y solucionado. Para nada. Lo sigue haciendo. Así que no es normal de todos los tdi. Probé otros 2 150 y un 115 que no lo hacían en absoluto.
-
Juan_ferro - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hola compañeros.
Tengo un leon 1.6 tdi 105cv mk2 y con ese ruido llevo varios años. Sobre todo el sonido a carraca me lo hace en un determinado régimen y siempre pasando de segunda a tercera. Se oye más con el coche frío y sobre todo en calles más abiertas o despejadas.
Como a muchos de vosotros, me dicen que el sonido viene de los inyectores y que hay que sustituirlos por nuevos.
No lo discuto porque no soy mecánico, pero a todos los que nos pasa tenemos que cambiarlos?
Otra cosa que le pasa a mi León, es que en el invierno pasado y en este, en el primer arranque de la mañana con el coche en frío, la aguja del ralentí sube y baja con balanceos dentro del coche. Pasados un par de minutos es coche se estabiliza y durante todo el día va perfecto. También me comentan que puede ser de algún inyector que este mal calibrado. A alguien más le sucede?
Gracias.
Tengo un leon 1.6 tdi 105cv mk2 y con ese ruido llevo varios años. Sobre todo el sonido a carraca me lo hace en un determinado régimen y siempre pasando de segunda a tercera. Se oye más con el coche frío y sobre todo en calles más abiertas o despejadas.
Como a muchos de vosotros, me dicen que el sonido viene de los inyectores y que hay que sustituirlos por nuevos.
No lo discuto porque no soy mecánico, pero a todos los que nos pasa tenemos que cambiarlos?
Otra cosa que le pasa a mi León, es que en el invierno pasado y en este, en el primer arranque de la mañana con el coche en frío, la aguja del ralentí sube y baja con balanceos dentro del coche. Pasados un par de minutos es coche se estabiliza y durante todo el día va perfecto. También me comentan que puede ser de algún inyector que este mal calibrado. A alguien más le sucede?
Gracias.
-
TRANSHER - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2