Averia Cambio automatico DSG 7 Marchas embrague seco

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Pkt
Seguidores: Pkt, ebcuatro, arbencia

Re: Averia Cambio automatico DSG 7 Marchas embrague seco

Notapor sergioutrero el 20 Nov 2024, 22:24

Eloy_P.G escribió:
sergioutrero escribió:Hola a todos. Mi nombre es Sergio, de Madrid. Soy nuevo por aquí. Tengo un MK4 1.5 eTsi, con el DSG7, del 2020. He empezado a notar el fallo del embrague. En Seat me dan el orientativo de precio de hasta 6.000, desorbitado. Estoy buscando talleres que trabajen muy bien este tema. Teneis alguna recomendación y / o consejo? Gracias e antemano.
Buenos días, yo te recomiendo busques Gebox en tu ciudad, tienen algunos talleres concertados y si no te importa desplazarte a Zaragoza allí tienen la delegación, son los mejores en cajas de cambio.
Saludos

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Gracias. Justo busqué Gebox aquí, están en Alcalá De Henares, son los de Valleros, buena fama en temas de setups y trabajan, parece ser, muy bien. También estoy viendo los de AutoMatic.
Gracias por la recomendación.
sergioutrero
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Averia Cambio automatico DSG 7 Marchas embrague seco

Notapor Veronica el 15 Dic 2024, 21:54

Hola buenas . Mi coche seat león automático se me acaba de parar. Estaba conduciendo y como q las revoluciones subían hasta q pare el coche . Lo enciendo pero se queda como en modo arranque y pongo marcha y se para. Alguien le ha pasado?
Veronica
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica