Embrague Cupra280

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Embrague Cupra280

Notapor Pedro cupra280 el 30 Dic 2024, 15:27

Hola gente tengo un problemilla que nose si soy yo o es del propio embrague cuando voy dandole caña al coche y paso de 3 a 4 marcha y suelto el embrague rapido hace como que no termina de enganchar bien la marcha entonces patina el embrague , pero si hago lo mismo y me espero aque la aguja del cuenta rpm comience a bajar y suelto entonces ya no patina desde el dia 1 que tengo el coche el tacto del embragre lo noto blando y ala hora de soltarlo es como que le falta fuerza para subir he hecho las tipicas pruebas de comprobacion del embrague como meter 6 marcha en parado y soltar el embrague y el coche se cala, em conduccion normal el embrague va genial no hace falta levantar el embrague mucho para que el coche empiece a moverse entonces ya nose que puede ser me lleva loco el problema si alguien sabe algo que me lo diga por aqui es la primera vez que tengo un coche asi y nose si sera normal muchas gracias.
Pedro cupra280
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica