De donde es este tornillo?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Barrojm

De donde es este tornillo?

Notapor kHose el 19 Ene 2025, 03:18

Buenas, he buscado pero no veo donde preguntar esto, he pasado la revisión y al llegar a casa escuchando un ruidito en el maletero,busco y encuentro un tornillo en el hueco de la rueda de repuesto que no se a donde pertenece,me gustaría saber si hay algún mecánico de Seat que sepa de dónde es por qué sinceramente no quiero volver a ese taller, es oficial si, y si pudiese ponerlo yo pues eso, aparte me produce algo de intranquilidad he de decir, bueno si alguien sabe de dónde es le agradecería que me lo dijese, por cierto mi coche es un león mk3 sc 1.8 tsi por si sirviese de ayuda, que entiendo que sea un hilo absurdo pero tenía que probar, gracias de antemano y un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kHose
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: De donde es este tornillo?

Notapor Linxy el 20 Ene 2025, 14:56

Ni ida, mira a ver la cerradura, o los asiento si falta alguno, por la forma.

Pero no lo tires, hace unos años me apareció en el maletero un tornillo negro con cabeza phillips, que pensé seria de algo que había cargado, y lo deje en la bandeja de dejar las llaves en casa, afortunadamente, por que dos años después, se me desmonto uno de los dos soportes donde bascula la bandeja,....por que se había quedado solo con un tornillo igual, y también acabo aflojándose, gracias a guardarlo, pude ponerle de nuevo los dos bien apretados.
Linxy
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Barrojm el 02 Feb 2025, 01:12

En el maletero? Un tornillo galvanizado, mira la cerradura y el cierre del maletero, son los únicos de ese acabado, el resto son empavonados en negro
Elbarro
Barrojm
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0

Notapor FRan_Ling el 02 Feb 2025, 11:34

Puuffff... A cualquier mecánico seguro que le suena. Yo, ni idea tengo. Si está por el maletero no creo que sea de nada muy importante, échale una visual como te dicen los compañeros a la cerradura y demás a ver si vieses algo, si no, pásate por el taller, no te van a cobrar nada y ellos lo van a saber seguro de dónde es, y si es tuyo te lo pondrán en un minuto. Digo si es tuyo, porque puede que sea de otro coche o incluso de alguna máquina del propio taller, que por despiste o lo que sea haya acabado en tu maletero. A mí en la última revisión el mecánico se olvidó el plástico envoltorio del filtro de polen en la guantera jejeje.

Saludos! :-P
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
FRan_Ling
Asidu@ en la selva

Notapor Barrojm el 02 Feb 2025, 22:02

FRan_Ling escribió:Puuffff... A cualquier mecánico seguro que le suena. Yo, ni idea tengo. Si está por el maletero no creo que sea de nada muy importante, échale una visual como te dicen los compañeros a la cerradura y demás a ver si vieses algo, si no, pásate por el taller, no te van a cobrar nada y ellos lo van a saber seguro de dónde es, y si es tuyo te lo pondrán en un minuto. Digo si es tuyo, porque puede que sea de otro coche o incluso de alguna máquina del propio taller, que por despiste o lo que sea haya acabado en tu maletero. A mí en la última revisión el mecánico se olvidó el plástico envoltorio del filtro de polen en la guantera jejeje.

Saludos! :-P

Es seguro que de su coche no es, un tornillo de 8.8 que es para apretarlo sin conocimiento, si no va en la cerradura, será del lumbreras del mecánico que lo tendría el mano o algo, y más apareciendo en el hueco de la rueda, si miras los tornillos que no van en el vano motor o por los bajos, son empavonados en negro, pero ves un tornillo rodando por el coche y te entran las calores.
Elbarro
Barrojm
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica