Buenos días, realmente estos 2 sistemas son independientes?
Por un lado el Auto Hold lo puse con vagcom en Early (suelta antes) y ciertamente en sitios llanos funciona genial.
El problema viene en pendientes, que noto que el coche se clava al salir y hay que insistir mucho o soltar y volver a intentar salir, con el esfuerzo que eso conlleva para el embrague.
En este caso de cuestas esos 2segundos que parece que se clava, es la función de Hill Holder?
Es posible conservar el Auto Hold pero desactivar el Hill Holder?
Es un leon mk3 de Junio del 2018, por si eso importa algo.
Muchas gracias.
Auto Hold o Hill Holder
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 294
-
dani_chope - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Re: Auto Hold o Hill Holder
De paso comento algo que he leído.
Supuestamente el Hill Holder, te aguanta el coche 2 segundos tras soltar el freno y después suelta el coche.
Por lo tanto, si estamos en pendiente con el Auto Hold, intentamos salir y el coche no sale de primeras por empezar a contar esos 2 segundos del Auto Hold, de ahí que se me clave el coche la primera vez que intento salir, pero luego a la segunda vez que intento salir....el coche sale.
Por eso quiero ver si se puede desactivar el Hill Holder, ya que teniendo Auto Hold, no le veo sentido. Ya digo que en llano no tengo problema, pero en cuestas me cago en su puñe....
Supuestamente el Hill Holder, te aguanta el coche 2 segundos tras soltar el freno y después suelta el coche.
Por lo tanto, si estamos en pendiente con el Auto Hold, intentamos salir y el coche no sale de primeras por empezar a contar esos 2 segundos del Auto Hold, de ahí que se me clave el coche la primera vez que intento salir, pero luego a la segunda vez que intento salir....el coche sale.
Por eso quiero ver si se puede desactivar el Hill Holder, ya que teniendo Auto Hold, no le veo sentido. Ya digo que en llano no tengo problema, pero en cuestas me cago en su puñe....
-
Es posible desactivar Hill Holder, pero sólo con vag-com u obdeleven. Hice esto en el mío. No tengo Auto Hold porque mi León es pre-facelift, pero sí tenía Hill Holder, muchas veces cuando quería soltarlo sujetaba el auto y no lo quería.
Tenga en cuenta que esta es una desactivación permanente
-
Diogo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Diogo escribió:Es posible desactivar Hill Holder, pero sólo con vag-com u obdeleven. Hice esto en el mío. No tengo Auto Hold porque mi León es pre-facelift, pero sí tenía Hill Holder, muchas veces cuando quería soltarlo sujetaba el auto y no lo quería.
Si, tengo vagcom.
No entiendo que sea una desactivación permanente. Si lo quitas no puedes probar como va y luego volver a dejarlo si no convence el resultado?
-
Cuando dije permanente no quise decir que fuera imposible recuperarlo más tarde. Sí, es posible, simplemente vuelva a colocar la codificación anterior
-
Diogo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Diogo escribió:Cuando dije permanente no quise decir que fuera imposible recuperarlo más tarde. Sí, es posible, simplemente vuelva a colocar la codificación anterior
Recuerda la secuencia con vagcom para desactivarlo?
Gracias.
-
6 mensajes
• Página 1 de 1