Instalar luz de cortesía puertas original MK3
Moderador: LeonFR.Gz
52 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 9
- Favoritos: 1
- Vistas: 14.966
Favoritos: alfbriga
Seguidores: RacingSport, genialsoft, alejandro_javier, Triple R, Charlysspain, Edu1589, conquepoquico, Maikermx, MaximusRoco
Re: Instalar luz de cortesía puertas original MK3
Me gusta como te ha quedado. Parece buena solución.
Si no te diviertes, no lo haces bien...
https://www.clubseatleon.net/download/f ... ?id=180392
https://www.clubseatleon.net/download/f ... ?id=180392
-
Triple R - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Très bon travail
-
Lino82 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
dmesanun escribió:Hola a todos,
He estado buscando en todo el foro y no he encontrado nada referente a como instalar las luces de cortesía de las puertas (Las que lleva el FR) originales. Tampoco he conseguido averiguar las referencias de los elementos a instalar, he mirado en varias páginas como oempc ¿Alguien me puede ayudar?
¿Dónde van conectados los led de las puertas?
¿Sabe alguien las referencias?
Sobre la codificación, creo que he tenido más suerte, pero si alguien puede dar más luz a todo esto, lo agradezco.
Muchas gracias
Lo vi hace un tiempo el video este, no se si ya tendréis solucionado el problema:
https://www.youtube.com/watch?v=ceo7TEbXgNk&t=324s
-
adriii.san - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
adriii.san escribió:dmesanun escribió:Hola a todos,
He estado buscando en todo el foro y no he encontrado nada referente a como instalar las luces de cortesía de las puertas (Las que lleva el FR) originales. Tampoco he conseguido averiguar las referencias de los elementos a instalar, he mirado en varias páginas como oempc ¿Alguien me puede ayudar?
¿Dónde van conectados los led de las puertas?
¿Sabe alguien las referencias?
Sobre la codificación, creo que he tenido más suerte, pero si alguien puede dar más luz a todo esto, lo agradezco.
Muchas gracias
Lo vi hace un tiempo el video este, no se si ya tendréis solucionado el problema:
https://www.youtube.com/watch?v=ceo7TEbXgNk&t=324s
Buenas! Yo estoy intentando conectarlo de la misma manera que el video, (No soy muy bueno en electricidad) y me da fallo en las luces de las botoneras...ya que se encienden 2 segundos y se apagan, y el LED al apagarse las luces de las botoneras hace un flash de 1 segundo y se apaga...
Este brico lo estoy haciendo con un conversor a USB a 5v y unas tiras LED 12v.
-
alejandrolvera - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
alejandrolvera escribió:
Buenas! Yo estoy intentando conectarlo de la misma manera que el video, (No soy muy bueno en electricidad) y me da fallo en las luces de las botoneras...ya que se encienden 2 segundos y se apagan, y el LED al apagarse las luces de las botoneras hace un flash de 1 segundo y se apaga...
Este brico lo estoy haciendo con un conversor a USB a 5v y unas tiras LED 12v.
Hola!! Me pasa exactamente lo mismo . Alguien que sepa el motivo?
Un saludo.
-
Nodarg - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Después de darle mil vueltas al asunto...me di cuenta que tenía configurado iluminación de las luces interiores de las botoneras y marcador al 80%...por lo que descubrí que ese era el problema, no le llega suficiente potencia y se apagan. Así que revísalo y prueba a ponerlo al 100%...yo por fin las pude instalar jajajaja
-
alejandrolvera - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
alejandrolvera escribió:Después de darle mil vueltas al asunto...me di cuenta que tenía configurado iluminación de las luces interiores de las botoneras y marcador al 80%...por lo que descubrí que ese era el problema, no le llega suficiente potencia y se apagan. Así que revísalo y prueba a ponerlo al 100%...yo por fin las pude instalar jajajaja
Vamos, que tiene que esta la iluminación de las botoneras al 100%? Juraría que ya lo he probado al 100% pero como hace ya un tiempo de eso , lo volveré a intentar.
Gracias por el aviso.
-
Nodarg - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
52 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4