Esta en codificacion extendida modo tezto, te adjunto imagen.Maikermx escribió:Excelente!! javichuchacho!! voy a hecharle un vistazo, por acaso podria mirarse asi el menu para activar desde el infotainment?'

Moderador: LeonFR.Gz
Esta en codificacion extendida modo tezto, te adjunto imagen.Maikermx escribió:Excelente!! javichuchacho!! voy a hecharle un vistazo, por acaso podria mirarse asi el menu para activar desde el infotainment?'
5qa es mucho mejor que 5q0 tienes acc o lane change?Besaygf escribió:Buenas tardes a tod@s quiero hacer este brico a mi Leon, es un FR Mk3 MY20 de los últimos que salieron, quiero dejarlo lo más original posible, y por eso había pensado en comprar un Kit de los que venden en Aliexpress aunque no utilice la botonera, el problema es que todos los que veo para Golf 7, llevan la centralita 5QA919298C, y después de mucho leer este Post siempre hablan de PLA 3.0 con centralita 5Q0919298C, mi coche ya trae de serie sensores delanteros y traseros, me ayudan a buscar un Kit que valga, esto es lo que veo en Aliexpress. € 181,05 | Paquete de asistencia de estacionamiento automático para Volkswagen, VW, Golf 7,5, GTI, PLA 3,0
https://a.aliexpress.com/_uWgI3r
Buenas sí, tienes ACC, Front Assist y Lane Assist, el tema es que he leído las 65 páginas que hay sobre este Post y no veo que nadie tenga instalada esa centralita y no quiero liarla o que depues no funcione algo.Octacon escribió:5qa es mucho mejor que 5q0 tienes acc o lane change?Besaygf escribió:Buenas tardes a tod@s quiero hacer este brico a mi Leon, es un FR Mk3 MY20 de los últimos que salieron, quiero dejarlo lo más original posible, y por eso había pensado en comprar un Kit de los que venden en Aliexpress aunque no utilice la botonera, el problema es que todos los que veo para Golf 7, llevan la centralita 5QA919298C, y después de mucho leer este Post siempre hablan de PLA 3.0 con centralita 5Q0919298C, mi coche ya trae de serie sensores delanteros y traseros, me ayudan a buscar un Kit que valga, esto es lo que veo en Aliexpress. € 181,05 | Paquete de asistencia de estacionamiento automático para Volkswagen, VW, Golf 7,5, GTI, PLA 3,0
Yo la tengo instalada y acabada en L, entra aqui y te ayudaremos y encuentro un poco caro ese pack porque no necessitas la mitad de cosashttps://t.me/+NlcLXOUWX-JmZjM0Besaygf escribió:Buenas sí, tienes ACC, Front Assist y Lane Assist, el tema es que he leído las 65 páginas que hay sobre este Post y no veo que nadie tenga instalada esa centralita y no quiero liarla o que depues no funcione algo.Octacon escribió:5qa es mucho mejor que 5q0 tienes acc o lane change?Besaygf escribió:Buenas tardes a tod@s quiero hacer este brico a mi Leon, es un FR Mk3 MY20 de los últimos que salieron, quiero dejarlo lo más original posible, y por eso había pensado en comprar un Kit de los que venden en Aliexpress aunque no utilice la botonera, el problema es que todos los que veo para Golf 7, llevan la centralita 5QA919298C, y después de mucho leer este Post siempre hablan de PLA 3.0 con centralita 5Q0919298C, mi coche ya trae de serie sensores delanteros y traseros, me ayudan a buscar un Kit que valga, esto es lo que veo en Aliexpress. € 181,05 | Paquete de asistencia de estacionamiento automático para Volkswagen, VW, Golf 7,5, GTI, PLA 3,0
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Ok gracias me uno al grupo.Octacon escribió:Yo la tengo instalada y acabada en L, entra aqui y te ayudaremos y encuentro un poco caro ese pack porque no necessitas la mitad de cosashttps://t.me/+NlcLXOUWX-JmZjM0Besaygf escribió:Buenas sí, tienes ACC, Front Assist y Lane Assist, el tema es que he leído las 65 páginas que hay sobre este Post y no veo que nadie tenga instalada esa centralita y no quiero liarla o que depues no funcione algo.Octacon escribió:5qa es mucho mejor que 5q0 tienes acc o lane change?Besaygf escribió:Buenas tardes a tod@s quiero hacer este brico a mi Leon, es un FR Mk3 MY20 de los últimos que salieron, quiero dejarlo lo más original posible, y por eso había pensado en comprar un Kit de los que venden en Aliexpress aunque no utilice la botonera, el problema es que todos los que veo para Golf 7, llevan la centralita 5QA919298C, y después de mucho leer este Post siempre hablan de PLA 3.0 con centralita 5Q0919298C, mi coche ya trae de serie sensores delanteros y traseros, me ayudan a buscar un Kit que valga, esto es lo que veo en Aliexpress. € 181,05 | Paquete de asistencia de estacionamiento automático para Volkswagen, VW, Golf 7,5, GTI, PLA 3,0
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
El mejor pdf es de @XaGiCo creo que me lo, descargué. Lo buscouper escribió:Alguno teneis el brico en pdf? las imagenes estan todas caidas
05kar escribió:El mejor pdf es de @XaGiCo creo que me lo, descargué. Lo buscouper escribió:Alguno teneis el brico en pdf? las imagenes estan todas caidas
Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
cvillajos escribió:Hola @kiketo77 , no sé si podré ayudarte mucho porque no tengo montado este asistente, pero aquí un par de cosas:
(Por cierto, cuando publiques un Auto-Scan intenta meterlo todo dentro de etiquetas "code" para que no aparezca un scroll enorme en la página y sea todo más legible así):
- Código: Seleccionar todo
--Aquí el AutoScan--
- 1º) El fallo en "01-Engine" seguramente sea un error interrelacionado con el que causa el problema raíz. Te puede desaparecer en cualquier momento.
- 2º) Los dos primeros fallos en "03-ABS Brakes" son de los sensores traseros. Revisa la instalación que los nuevos que has puesto funcionen y estén bien conectados. El tercero seguramente esté interrelacionado con los dos primeros.
- 3º) No tienes el fichero .ROD para tu centralita "10-Park/Steer Assist". ¿Qué versión del cable tienes? Voy a mirar mi instalación a ver si lo tengo y te lo paso. Sin ese fichero las descripciones de los errores no salen y son difíciles de interpretar.
EDITO: no tengo ese fichero, sólo los de Audi, Skoda y VW. Dudo que renombrando alguno de ellos te funcione. Quizá algún compi con otra versión tenga el fichero "EV_EPHVA2CAU3700000_SE37.rod" en la carpeta "/UDS_EV".
- 4º) En el gateway "19-CAN gateway" te está diciendo que tienes nuevas instalaciones que no has dado de alta.
- 5º) En "55-Headlight Range" puede que también sean errores interrelacionados.
¿No has borrado los errores? ¿Has echado a andar tal cual? No me creo que no sea necesario borrarlos. Yo creo que hay que borrarlos porque se almacenan en la memoria de las centralitas, aunque andando luego se solucionen.
Y en caso de haberlos borrado, ¿Cómo lo has intentado hacer: módulo por módulo o con la opción de "Clear all dtc's"?
Un saludo!!
ese fallo es muy genéricoJordi_MK3 escribió:cvillajos escribió:Hola @kiketo77 , no sé si podré ayudarte mucho porque no tengo montado este asistente, pero aquí un par de cosas:
(Por cierto, cuando publiques un Auto-Scan intenta meterlo todo dentro de etiquetas "code" para que no aparezca un scroll enorme en la página y sea todo más legible así):
--Aquí el AutoScan--
- 1º) El fallo en "01-Engine" seguramente sea un error interrelacionado con el que causa el problema raíz. Te puede desaparecer en cualquier momento.
- 2º) Los dos primeros fallos en "03-ABS Brakes" son de los sensores traseros. Revisa la instalación que los nuevos que has puesto funcionen y estén bien conectados. El tercero seguramente esté interrelacionado con los dos primeros.
- 3º) No tienes el fichero .ROD para tu centralita "10-Park/Steer Assist". ¿Qué versión del cable tienes? Voy a mirar mi instalación a ver si lo tengo y te lo paso. Sin ese fichero las descripciones de los errores no salen y son difíciles de interpretar.
EDITO: no tengo ese fichero, sólo los de Audi, Skoda y VW. Dudo que renombrando alguno de ellos te funcione. Quizá algún compi con otra versión tenga el fichero "EV_EPHVA2CAU3700000_SE37.rod" en la carpeta "/UDS_EV".
- 4º) En el gateway "19-CAN gateway" te está diciendo que tienes nuevas instalaciones que no has dado de alta.
¿No has borrado los errores? ¿Has echado a andar tal cual? No me creo que no sea necesario borrarlos. Yo creo que hay que borrarlos porque se almacenan en la memoria de las centralitas, aunque andando luego se solucionen.
Y en caso de haberlos borrado, ¿Cómo lo has intentado hacer: módulo por módulo o con la opción de "Clear all dtc's"?
Un saludo!!
Hola @cvillajos yo tengo el mismo error en el modulo 19 can gateway u112400 [009] y llevo de serie el parkassit como podría quitar el fallo?
Gracias.
Octacon escribió:ese fallo es muy genéricoJordi_MK3 escribió:cvillajos escribió:Hola @kiketo77 , no sé si podré ayudarte mucho porque no tengo montado este asistente, pero aquí un par de cosas:
--Aquí el AutoScan--
Un saludo!!
Hola @cvillajos yo tengo el mismo error en el modulo 19 can gateway u112400 [009] y llevo de serie el parkassit como podría quitar el fallo?
Gracias.
Jordi_MK3 escribió:Octacon escribió:ese fallo es muy genéricoJordi_MK3 escribió:cvillajos escribió:Hola @kiketo77 , no sé si podré ayudarte mucho porque no tengo montado este asistente, pero aquí un par de cosas:
--Aquí el AutoScan--
Un saludo!!
Gracias.
Y como podría mirarlo? Esque el coche es de segunda mano y no tengo ningún backup. El echo de llevar activado las señales en el cockpit y me detecta fallo de señales limitadas o algo así. Eso podría hacer que sale el error ? No llevo navi.
kiketo77 escribió:Jordi_MK3 escribió:Octacon escribió:ese fallo es muy genéricoJordi_MK3 escribió:cvillajos escribió:Hola @kiketo77 , no sé si podré ayudarte mucho porque no tengo montado este asistente, pero aquí un par de cosas:
--Aquí el AutoScan--
Un saludo!!
Gracias.
Y como podría mirarlo? Esque el coche es de segunda mano y no tengo ningún backup. El echo de llevar activado las señales en el cockpit y me detecta fallo de señales limitadas o algo así. Eso podría hacer que sale el error ? No llevo navi.
Si no llevas Navi entonces tendrás 1 error en la 5F y tb en el módulo A5 (Cámara delantera de la luna)..El Reconocimiento de Señales tira de la 5F con NAV..
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 21 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 863 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 643 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 342 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados