Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: chundi, xJavi98, sergiosroman, macabr8, diegociga96, jordy
Seguidores: carlsmax, Brandenor, nereaa02, Ribers, DBS83, Leon pucelano, Triple R, Mangus, diegociga96, xabidh, miguelbasanta, MartinLeon, barris31, talanito, SantiPMI, Yagadri

Re: Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference

Notapor Agonza86 el 28 Sep 2019, 12:53

Pako69 escribió:Buenas,

Alguien ha montado o conoce unas diurnas para el mk3 halógenas azuladas, tipo osram o Phillips coolblue o whitevision? No quería montar led por si me daba problemas con la ITV o guardia civil.
Gracias

Yo creo que azuladas te darán más guerra que unas led normales.
Me han parado varias veces con las diurnas led y nunca me han dicho nada (también tengo activo el mod de que se apaguen las diurnas al poner el freno de mano) pero vamos, que me han visto venir con ellas encendidas, y he pasado la ITV con ellas y no he tenido problema alguno.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Agonza86
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Radu010196 el 02 Abr 2021, 01:28

Hola buenas a todos, estoy interesado en cambiar también las bombillas de mi León mkIII Style 2017-18. Pero leyendo el Post y lo cortito que soy no lo entiendo del todo.. fui a mi taller y el chico me dijo que yo las comprará y el me los montaría.. Así que si algún buen miembro me hace un respuesta pa tontos, y me podría indicar al menos los nombres de las bombillas para las CORTAS, LARGAS Y ANTINIEBLAS o algún link de compra de estas bombillas!! Por mi tiene ganado el cielo
Y mil gracias de antemano
PD: Si hay algún consejo o algo como lo que e leído por aquí sobre quitar fallo de bombilla fundida o cosas así que me lo dejé tmb jaja
Radu010196
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor SantiPMI el 02 Abr 2021, 23:21

Radu010196 escribió:Hola buenas a todos, estoy interesado en cambiar también las bombillas de mi León mkIII Style 2017-18. Pero leyendo el Post y lo cortito que soy no lo entiendo del todo.. fui a mi taller y el chico me dijo que yo las comprará y el me los montaría.. Así que si algún buen miembro me hace un respuesta pa tontos, y me podría indicar al menos los nombres de las bombillas para las CORTAS, LARGAS Y ANTINIEBLAS o algún link de compra de estas bombillas!! Por mi tiene ganado el cielo
PD: Si hay algún consejo o algo como lo que e leído por aquí sobre quitar fallo de bombilla fundida o cosas así que me lo dejé tmb jaja
Lo tienes todo en el primer post del hilo

Luz de cruce (cortas): H7
Luz de carretera (largas): H7
Luz antiniebla: H8

Las tendrás que cambiar para pasar la ITV
SantiPMI
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Notapor narian el 31 Jul 2021, 19:34

Buenas, quería saber si las "P21W" que hay del enlace del primer post "P21W: https://amzn.to/2ORxwrt" dan problemas al cambiarlas en el coche.

Estoy pensando en cambiar las 3 por bombillas de led, aunque temo que en algún momento me paren con el coche y me claven por llevarlas (tema ITV me da igual, porque se cambian por las originales y ya está).
narian
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor blackbeardMK3 el 12 Jul 2022, 20:50

Muy útil, se agradece el aporte.
blackbeardMK3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor mgonzale el 05 Ene 2023, 12:18

SantiPMI escribió:
Radu010196 escribió:Hola buenas a todos, estoy interesado en cambiar también las bombillas de mi León mkIII Style 2017-18. Pero leyendo el Post y lo cortito que soy no lo entiendo del todo.. fui a mi taller y el chico me dijo que yo las comprará y el me los montaría.. Así que si algún buen miembro me hace un respuesta pa tontos, y me podría indicar al menos los nombres de las bombillas para las CORTAS, LARGAS Y ANTINIEBLAS o algún link de compra de estas bombillas!! Por mi tiene ganado el cielo
Lo tienes todo en el primer post del hilo

Luz de cruce (cortas): H7
Luz de carretera (largas): H7
Luz antiniebla: H8

Las tendrás que cambiar para pasar la ITV

Hola, que diferencia hay entre las H7 cortas y las H7 largas? perdonad mi ignorancia. Alguien tiene algun link para ambas reciente? los link de las H7 del hilo no funciona
mgonzale
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor sirex el 16 Abr 2023, 10:28

Esta semana he cambiado las 2 bombilla H7, el faro derecho fundida, y la izquierda un poquito mas costosa, pero cambiada al mismo tiempo, las del C4 tenia que ir al taller, he puesto las dos que tenia de Lidl, precio caja, creo, 5 €, y de momento la luz perfecta.
sirex
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor nereaa02 el 25 Feb 2025, 16:20

Hola! Perdonad mi ignorancia, entonces, las h7 cortas y largas son la misma bombilla, no? Y las h8 para las largas y ya?

Otra duda, alguien sabe si las OSRAM nuevas que se supone que están homologadas y traen certificado para la ITV, valen?
Las he estado mirando pero fui a preguntar a la ITV y me dijeron que led no podía poner y en cuanto a los certificados, me dijo el chico que no había visto aun ninguno bueno jaja
Alguien lo ha comprobado? O sabe algo?
Graciaaas!

Pd: si alguien ha cambiado las bombillas recientemente que pase el link porfa, aunque sean led y las tenga que quitar para la ITV

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nereaa02
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor mabeko el 30 Mar 2025, 21:52

Muchas gracias por este hilo.

Me he animado a cambiar las luces diurnas, cortas e interiores. Todas por led. Y la diferencia es abismal.

Las H7 las he puesto no homologadas, pero me da igual la verdad. No me van a parar. Cuando toque ITV, se cambian, luego se vuelven a poner y fuera.

mabeko
Nuev@ por aqui

Notapor nehmen el 01 Abr 2025, 17:47

mabeko escribió:Muchas gracias por este hilo.

Me he animado a cambiar las luces diurnas, cortas e interiores. Todas por led. Y la diferencia es abismal.

Las H7 las he puesto no homologadas, pero me da igual la verdad. No me van a parar. Cuando toque ITV, se cambian, luego se vuelven a poner y fuera.

¿Dónde las compraste? ¿Puedes pasar el enlace?

Gracias
nehmen
Nuev@ por aqui

Notapor mabeko el 02 Abr 2025, 14:11

nehmen escribió:

Gracias

Si claro.

Las de cruce y largas:

https://es.aliexpress.com/item/10050070 ... pt=glo2esp

Diurnas:

https://www.amazon.es/dp/B0CMGMJ4RQ

Interiores (plafón trasero):

https://www.amazon.es/dp/B0C8YXKV28

Plafón delantero ya las tenía pero te podrían valer estas:

https://www.amazon.es/YOUNLEN-T10-2016C ... ive&sr=1-5

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mabeko
Nuev@ por aqui

Notapor nehmen el 08 Abr 2025, 11:32

mabeko escribió:
nehmen escribió:

Gracias

Si claro.

Las de cruce y largas:

https://es.aliexpress.com/item/10050070 ... pt=glo2esp

Diurnas:

https://www.amazon.es/dp/B0CMGMJ4RQ

Interiores (plafón trasero):

https://www.amazon.es/dp/B0C8YXKV28

Plafón delantero ya las tenía pero te podrían valer estas:

https://www.amazon.es/YOUNLEN-T10-2016C ... ive&sr=1-5

Un saludo

¿Has podido comprobar si deslumbran a los que vienen de frente? Me preocupa este tema un poco o si hay que regularlas.

Yo para interior usé éstas que salieron bien de precio en una oferta y 0 problemas. La iluminación interior se nota mucho (en el maletero no tanto pero algo es)

https://es.aliexpress.com/item/10050052 ... pt=glo2esp

Gracias!
nehmen
Nuev@ por aqui

Notapor mabeko el 08 Abr 2025, 20:59

Sin problemas.
mabeko
Nuev@ por aqui

Notapor 12meses el 02 May 2025, 12:45

Hola, he colocado las que puso el compañero mabeko, y genial (cortas y largas). Lo mas importante es que no me da error.
también he probado a poner led en las de posición trasera, que son 6 del tipo 5w5 y con todas las que he comprado me da error a pesar de decir que son canbus.
Si alguien puede pasar un enlace de algunas que no les den error se agradecería.
O también si alguien sabe que hay que cambiar el la codificacion para que no den error (tengo el VAGCOM pero solo lo he usado para codificar la batería).
Gracias.
12meses
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica