Se frena con lluvia.
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 204
Se frena con lluvia.
Hola a todos, para empezar no entiendo de motores, tengo un Seat León Fr 1.4 comprado en 2016, hasta ahora todo bien, menos hace unas semanas que al salir a trabajar por la mañana temprano y estar lloviendo, al circular a unos 100km el coche de repente se me frena, como si soltara el acelerador, esto me lo ha hecho en dos días diferentes y estando lloviendo. Me gustaría saber si a alguien le ha sucedido lo mismo o por el contrario hay alguien que me pudiera decir un posible problema. Se lo he llevado a mi mecánico que le ha hecho la comprobación a ver si la centralita había registrado algo y me dijo que NO detectó nada, que lo siguiera probando. Un saludo y gracias.
Última edición por LeonFR.Gz el 12 Mar 2025, 20:52, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editar mayúsculas de título.
Razón: LeonFr.Gz: Editar mayúsculas de título.
-
NETO - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Se frena con lluvia.
Igual te digo una tonteria, notaste el "frenado" al pasar sobre un charco grande o acumulación de agua en la calzada ?
Pudo ser un aquaplaning leve, has tenido suerte de no perder el control del coche. Comprueba la presión de las ruedas y la profundidad del dibujo.
Y cuando llueva, dismunuye un poco la velocidad al pasar por acumulaciones de agua en la calzada.
Pudo ser un aquaplaning leve, has tenido suerte de no perder el control del coche. Comprueba la presión de las ruedas y la profundidad del dibujo.
Y cuando llueva, dismunuye un poco la velocidad al pasar por acumulaciones de agua en la calzada.
-
Carlos_FR180 - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
2 mensajes
• Página 1 de 1