Se frena con lluvia.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Se frena con lluvia.

Notapor NETO el 12 Mar 2025, 14:00

Hola a todos, para empezar no entiendo de motores, tengo un Seat León Fr 1.4 comprado en 2016, hasta ahora todo bien, menos hace unas semanas que al salir a trabajar por la mañana temprano y estar lloviendo, al circular a unos 100km el coche de repente se me frena, como si soltara el acelerador, esto me lo ha hecho en dos días diferentes y estando lloviendo. Me gustaría saber si a alguien le ha sucedido lo mismo o por el contrario hay alguien que me pudiera decir un posible problema. Se lo he llevado a mi mecánico que le ha hecho la comprobación a ver si la centralita había registrado algo y me dijo que NO detectó nada, que lo siguiera probando. Un saludo y gracias.
Última edición por LeonFR.Gz el 12 Mar 2025, 20:52, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editar mayúsculas de título.
NETO
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Re: Se frena con lluvia.

Notapor Carlos_FR180 el 11 May 2025, 10:48

Igual te digo una tonteria, notaste el "frenado" al pasar sobre un charco grande o acumulación de agua en la calzada ?
Pudo ser un aquaplaning leve, has tenido suerte de no perder el control del coche. Comprueba la presión de las ruedas y la profundidad del dibujo.
Y cuando llueva, dismunuye un poco la velocidad al pasar por acumulaciones de agua en la calzada.
Carlos_FR180
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica