Propietario de un Leon Cupra 5F DSG 2014
Stage 1 360 cv
Etanol E85
120 000 km
El otro día, en autovía, aceleré a 180km/h y entonces el coche dejó de acelerar.
Hago un diag, funciona en 3 cilindros e indica fallos de encendido en todos los cilindros.
Tras dejarlo en un concesionario Seat, leyó las compresiones: 11, 11, 11, 5.
En el taller me dijeron que se había roto una bujía en el cilindro 4
Utilicé una cámara endoscópica para comprobar el estado del cilindro y el pistón y el resultado fue claro: pistón fundido, cilindro martillado.
Paso a la fase de sustitución del motor. Quiero llorar...
Ahora estoy buscando un motor para intercambiar. Mi código de motor es CJXA pero me pregunto si puedo coger cualquier CJX.
¿Sabes dónde puedo encontrar motores usados de profesionales (garantía) en Europa? Estoy en Francia.
[EA888 GEN3] Motor roto
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
[EA888 GEN3] Motor roto
Última edición por LeonFR.Gz el 13 Feb 2025, 22:34, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editar enlace a video.
-
FrenchDuck - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Re: [EA888 GEN3] Motor roto
Tal vez problema con la stage 1…..FrenchDuck escribió:Propietario de un Leon Cupra 5F DSG 2014
Stage 1 360 cv
Etanol E85
120 000 km
[ Video ]
El otro día, en autovía, aceleré a 180km/h y entonces el coche dejó de acelerar.
Hago un diag, funciona en 3 cilindros e indica fallos de encendido en todos los cilindros.
Tras dejarlo en un concesionario Seat, leyó las compresiones: 11, 11, 11, 5.
En el taller me dijeron que se había roto una bujía en el cilindro 4
Utilicé una cámara endoscópica para comprobar el estado del cilindro y el pistón y el resultado fue claro: pistón fundido, cilindro martillado.
Paso a la fase de sustitución del motor. Quiero llorar...
Ahora estoy buscando un motor para intercambiar. Mi código de motor es CJXA pero me pregunto si puedo coger cualquier CJX.
¿Sabes dónde puedo encontrar motores usados de profesionales (garantía) en Europa? Estoy en Francia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Romera - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hola a todos,
Pedí un motor reacondicionado y revisado a una empresa francesa y aquí está el motor que me entregaron ...
El filtro de aceite está lleno de limaduras de hierro y el motor da golpes.
¿Pueden ver el vídeo y darme su opinión para que pueda presionar al proveedor del taller?
Gracias
Pedí un motor reacondicionado y revisado a una empresa francesa y aquí está el motor que me entregaron ...
El filtro de aceite está lleno de limaduras de hierro y el motor da golpes.
¿Pueden ver el vídeo y darme su opinión para que pueda presionar al proveedor del taller?
Gracias
Última edición por LeonFR.Gz el 12 Abr 2025, 20:28, editado 1 vez en total
-
FrenchDuck - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Te han vendido una CHATARRA de motor, ya lo puedes tirar.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1