Romera escribió:guindilla01 escribió:Os puedo decir que mi modelo si que traía la dichosa bolsa.
Los de SEAT, me añadian el EVO por qué decían que no tenían otro, hasta que lo leí aquí.Presupuesto SEAT para vaciar, limpiar y sustituir : 200 €
Presupuesto Midas idem, idem: 80 €
Creo que no es necesario decir donde lo cambié.
Gracias y saludos
En mi taller actualmente el servicio de sustitución g12evo, son 280 euros más IVA.
Incluye depósito y tapón original (en caso de no sustitución el precio baja 40 euros)
Entre 24 y 30 litros de g12evo por supuesto original
Protocolo de purgado
Toma de muestras durante todo el proceso
En SEAT usan agua destilada (luego lo que queda al final del proceso es una mezcla de g12evo y agua destilada, no es malo, pero se pierden propiedades antioxidantes y refrigerantes)
En midas….. pues que llevas una perfecta mezcla de g13 con g12evo bastante curiosa.
Nadie regala nada…..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser lo que tú dices, no lo se.
SÍ te digo que el coche estuvo en taller 4 horas, era un sábado por la mañana y tuve que estar por los alrededores tocándome los huevos y tomando cafés hasta que acabaron.
Hacia las tres horas, me di una vuelta y si estaban con el coche, aunque, la verdad, ni me fijé en lo que hacían.
Tras la lectura de tu post, he mirado el líquido y estaba lila claro y transparente, sin existir turbiedad.
Teniendo en cuenta tu observación, la cual agradezco, aunque no puedo verificarla, si pasa un tiempo y se enturbia, pues vuelvo a Midas y que cambien de nuevo.
Solo me queda comentar que, el motivo por el que me fuí a Midas, no fueron los 80 €, sino lo que has leído al principio:
No se cuantos años llevarían añadiéndole G12EVO al G13 con bolsa de silicatos.El mecánico, a mi comentario de si tenía bolsa de silicatos, y ante mis narices, la sacó con unos alicates, añadió el G12EVO y dijo que "no pasa nada"
Ahora, por favor, dime quien me ha perjudicado más, si Midas o Seat: Ellos han estado añadiendo el G12EVO a un coche comprado, en ese mismo concesionario, en octubre del 2018.
Vamos, que si no llego a leer la puta coña esta del G12/G13 en estos foros (lo cual os agradezco a todos) sigo en el concesionario, del cual soy (era) cliente desde hace 30 años y que me han vendido 4 SEAT's nuevos en ese intervalo.
Allí he pasado TODAS las revisiones de mis SEAT's en ese tiempo.
Que pena que lo he hecho en Midas y me han engañado ¡¡¡¡. En SEAT lo hubiesen hecho mejorGracias y saludos.