Bateria Muerta en solo 5 meses

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor sastrecillo el 09 Mar 2014, 09:17

Hola a tod@s

Para vuestra informacion,

Hace 2 semanas aparque el coche un viernes y no lo toque hasta el lunes para ir al trabajo. El motor de arranque giro tan despacio que pense que no arrancaria pero lo hizo. Cuando llegue al trabajo comprobe el nivel de bateria con motor parado y leia 60%.

Ese mismo dia por la tarde me acerque a un conce oficial, me dijo que habia que cargar la bateria por una noche entera y que al dia siguiente verian. No pude dejarlo ese dia.

Pero ahora con la llegada del buen tiempo me estoy moviendo en moto, por lo que hoy hace 3 dias que el coche esta parado :banana: efectivamente la bateria esta muerta.... he tenido que abrir la puerta con la llave.

Os mantendre informados

Sastrecillo
sastrecillo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Bateria Muerta en solo 5 meses

Notapor FDT el 09 Mar 2014, 17:47

Con solo 5 meses por que no reclamas una nueva?? Digo yo que seria lo mas lógico ya que no es normal.. igual el alternador no carga bien por que si no, no lo entiendo...

Que te han comentado en Seat aparte de recargarla?

Un saludo
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
FDT
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor sastrecillo el 15 Mar 2014, 22:52

Hola,

Todo arreglado, bueno a medias...

Resulta que mi radio lleva auxiliar para el ipod y no voy a poder dejarlo mas en el coche cuando este parado :(

Quen chapuza!

En fin me buscare una buena tarjeta sd, espero que eso no consuma bateria :plas: jajajaja
sastrecillo
Nuev@ por aqui

Notapor lgilm el 15 Mar 2014, 23:27

sastrecillo escribió:Hola,

Todo arreglado, bueno a medias...

Resulta que mi radio lleva auxiliar para el ipod y no voy a poder dejarlo mas en el coche cuando este parado :(

Quen chapuza!

En fin me buscare una buena tarjeta sd, espero que eso no consuma bateria :plas: jajajaja

Hola, cual es el motivo por el que no puedes dejar el ipod, yo dejo el iphone siempre puesto y no se me descarga la bateria, de hecho solo carga con contacto puesto. No entiendo nada.
lgilm
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor sastrecillo el 16 Mar 2014, 00:06

@lgilm Has probado a dejar el coche 3 dias parado?
sastrecillo
Nuev@ por aqui

Notapor lgilm el 16 Mar 2014, 00:18

Si claro, normalmente de viernes al medio dia a lunes, cuando salgo de viaje me llevo el grande y este queda en el garage.
Ademas estos coches llevan gestion de energia que si te dejas algo encendido como una luz interior te desconecta sistemas para no chuparse la bateria, creo que algo mas tiene que haber, no puede ser que un ipod se trague la bateria de un coche en tres dias.
lgilm
Leoner@ habitual

Notapor sook1983 el 16 Mar 2014, 02:00

Te entra en la garantía. Ves a Seat y te la ponen nueva
sook1983
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor anectar el 17 Mar 2014, 13:03

Hola!!

Pues yo también dejo el ipod conectado, aunque lo llevo haciendo desde mediados de la semana pasada y este es el primer fin de semana que ha pasado. No he visto nada raro, antes de encenderlo como había leído tu problema le he mirado a que nivel estaba la batería y me ponía a 80%, pero ahora no me fío de dejarlo enchufado. Estás seguro que ha sido por eso? :? :? :?
anectar
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor sastrecillo el 17 Mar 2014, 22:12

Tengo que especificar que mi ipod es de los viejos (30Gb) y quizas es menos tecnologico de los nuevos.

@anectar Te puedo decir que mi coche ahora aguanta el 90% de un dia a otro y con el ipod enchufado pues ya sabes :(

Saludos
sastrecillo
Nuev@ por aqui

Notapor anectar el 17 Mar 2014, 22:16

justamente mi iPod es igual q el tuyo, el video de 30 gb... lo tenia por casa abandonado y me pareció buena idea ponerlo en el coche.. ahora no se que hacer (de momento hoy ya lo he desenchufado :s)
anectar
Nuev@ por aqui

Notapor lgilm el 17 Mar 2014, 23:32

Pues no lo desenchufes, por que yo cuando abro el coche escucho el sonido del iPhone que se pone a cargar, mientras el coche esta sin contacto y puerta cerrada el iPhone no carga por lo tanto no gasta batería, hacer la prueba de dejarlo a media carga toda la noche y veréis como al llegar al coche a la mañana siguiente sigue a media carga.

En cualquier caso un móvil o un iPod no puede descargar una batería de un coche y menos estando en reposo, la batería de un móvil es trescientas veces más pequeña que la de un coche y en reposo aguanta tres días, como se va a comer en tres días la batería de un coche, pura lógica.
lgilm
Leoner@ habitual

Notapor anectar el 17 Mar 2014, 23:34

Probaré eso que comentas de dejarlo a media carga a ver.

Un saludo!
anectar
Nuev@ por aqui

Notapor sastrecillo el 18 Mar 2014, 00:03

lgilm escribió:Pues no lo desenchufes, por que yo cuando abro el coche escucho el sonido del iPhone que se pone a cargar, mientras el coche esta sin contacto y puerta cerrada el iPhone no carga por lo tanto no gasta batería, hacer la prueba de dejarlo a media carga toda la noche y veréis como al llegar al coche a la mañana siguiente sigue a media carga.

En cualquier caso un móvil o un iPod no puede descargar una batería de un coche y menos estando en reposo, la batería de un móvil es trescientas veces más pequeña que la de un coche y en reposo aguanta tres días, como se va a comer en tres días la batería de un coche, pura lógica.

@lgilm Y oyes el iphone desde dentro de la guantera?
sastrecillo
Nuev@ por aqui

Notapor lgilm el 18 Mar 2014, 00:05

Si, claro que lo oigo antes de arrancar y de poner el contacto el coche está en silencio y suena el típico pitido que hace cuando le pones el cargador al movil. Da la sensación de que desconfías, pero deberías desconfiar más de quien te dice que un iPod descarga la batería de un coche en tres días, eso no se lo cree nadie, o tu coche tiene un problema o tu batería estaba defectuosa, pero es imposible que te pase eso, no es normal.
lgilm
Leoner@ habitual

Notapor euskfr el 18 Mar 2014, 10:58

Yo tengo un ipod 4g y tampoco se me descarga la bateria. Un dia hice pruebas y al de un rato de quitar el contacto deja de cargar. Tambien probe que aun si estar el contacto dado enciendes la radio y carga a si que no les hagas caso a los de la seat o haz las pruebas tu mismo y lo veras. Un saludoo!
euskfr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica