suspension leon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: amaringo, Pirus89

suspension leon

Notapor xavis el 01 Abr 2014, 02:48

Alguien a notado que la suspension del leon 3,en version style, es un poco seca?, pensaba que la habian echo mas comoda, que la de versiones anteriores, sobretodo en baches..
alguien puede comparar respecto a otros seat? ibiza,toledo etc
xavis
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

suspension leon

Notapor Youkiler el 01 Abr 2014, 02:57

Revisa a ver sí te an sacado todos los tacos de trasporte yo también notaba lo que dices y era por eso

Un saludo
Youkiler
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: suspension leon

Notapor lobodehielo el 01 Abr 2014, 08:45

¿Donde están esos tacos?
tdi + repro = :)
lobodehielo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor amaringo el 01 Abr 2014, 09:59

lobodehielo escribió:¿Donde están esos tacos?

Me uno a la pregunta... ¿como se puede comprobar si están quitados esos tacos?
Gracias
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
amaringo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor xavis el 01 Abr 2014, 13:05

esta todo correcto, hablo del coche en si, que la suspension asin como en el leon 2 es un poco seca e incomoda
xavis
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor sonxav el 01 Abr 2014, 13:20

Me parece raro que en el acabado Style se hable de la suspensión seca, de hecho yo he podido probar un ST y en ningun momento pensé en que la suspensión era seca.... y por lo que se ha dicho en el nuevo leon MK3 se ha perdido esa "radicalizacion" en las suspensiones y que aun siendo el acabado FR la suspensión es la mar de "comoda".
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor amaringo el 01 Abr 2014, 13:54

sonxav escribió:Me parece raro que en el acabado Style se hable de la suspensión seca, de hecho yo he podido probar un ST y en ningun momento pensé en que la suspensión era seca.... y por lo que se ha dicho en el nuevo leon MK3 se ha perdido esa "radicalizacion" en las suspensiones y que aun siendo el acabado FR la suspensión es la mar de "comoda".

Yo tengo el mk3 150tdi acabado FR y si noto algo brusca, o seca o durilla, llamalo como quieras , a la suspensión.
Me gustaría que fuera un poco mas agradable. Creo que se siente demasiado a mi gusto, no se vosotros que opinais.
Saludos
amaringo
Leoner@ habitual

Notapor sonxav el 01 Abr 2014, 14:00

amaringo escribió:
sonxav escribió:Me parece raro que en el acabado Style se hable de la suspensión seca, de hecho yo he podido probar un ST y en ningun momento pensé en que la suspensión era seca.... y por lo que se ha dicho en el nuevo leon MK3 se ha perdido esa "radicalizacion" en las suspensiones y que aun siendo el acabado FR la suspensión es la mar de "comoda".

Yo tengo el mk3 150tdi acabado FR y si noto algo brusca, o seca o durilla, llamalo como quieras , a la suspensión.
Me gustaría que fuera un poco mas agradable. Creo que se siente demasiado a mi gusto, no se vosotros que opinais.
Saludos

pero la notas incomoda? porque como te digo dicen que la suspensión es mas dura en el FR eso sin duda, pero que no penaliza la comodida. que Llanta llevas? ya que si llevas 18" eso hace que el contacto con el suelo sea mas directo...
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor amaringo el 01 Abr 2014, 14:24

sonxav escribió:pero la notas incomoda? porque como te digo dicen que la suspensión es mas dura en el FR eso sin duda, pero que no penaliza la comodida. que Llanta llevas? ya que si llevas 18" eso hace que el contacto con el suelo sea mas directo...

No, no llevo las grandes, llevo las de 17" que van de serie en el FR, y la verdad y siendo sincero, no quiero decir que la suspensión sea incómoda no, ni mucho menos... simplemente que me la esperaba mas cómoda, algo mas acolchada, en algunos baches o irregularidades de la carretera, me parece mas dura de lo que yo pensaba.
Pero ya digo que es solo una sensación mia, no hablo de defecto para nada. La verdad es que venía de un Avensis d4d y si he notado ese cambio en la suspensión, la verdad no me gusta mucho, pero en fin... que le vamos a hacer :cafe:
Gracias y saludos
amaringo
Leoner@ habitual

Notapor sonxav el 01 Abr 2014, 15:21

amaringo escribió:
sonxav escribió:pero la notas incomoda? porque como te digo dicen que la suspensión es mas dura en el FR eso sin duda, pero que no penaliza la comodida. que Llanta llevas? ya que si llevas 18" eso hace que el contacto con el suelo sea mas directo...

No, no llevo las grandes, llevo las de 17" que van de serie en el FR, y la verdad y siendo sincero, no quiero decir que la suspensión sea incómoda no, ni mucho menos... simplemente que me la esperaba mas cómoda, algo mas acolchada, en algunos baches o irregularidades de la carretera, me parece mas dura de lo que yo pensaba.
Pero ya digo que es solo una sensación mia, no hablo de defecto para nada. La verdad es que venía de un Avensis d4d y si he notado ese cambio en la suspensión, la verdad no me gusta mucho, pero en fin... que le vamos a hacer :cafe:
Gracias y saludos

No tiene porque ser solo sensación tuya, seguramente cualquier comprador de un león que no venga de un coche con acabado "deportivo" deberá de notar la diferencia, de hecho yo vengo de un ibiza stella del 99 y voy a pasar a un león ST FR.... solo espero sentirme cómodo con la suspensión, la espero más dura, pero también lo suficientemente cómoda como para circular por ciudad y no pegarme un tiro por haber cogido un FR en lugar de un Style :plas:.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor amaringo el 01 Abr 2014, 15:25

sonxav escribió:No tiene porque ser solo sensación tuya, seguramente cualquier comprador de un león que no venga de un coche con acabado "deportivo" deberá de notar la diferencia,

Si, efectivamente, eso es lo que me ha pasado a mi, de un Avensis d4d que casi "barqueaba" de lo mullido que era a este mk3 FR, pues si, si he notado la diferencia mkuchisimo. Por eso no quiero hablar de defectosn pero si que noto la carretera muchisimo mas que antes.
En fin, como bien dices es cuestion de sensaciones. Espero que te satisfaga tu ST FR... un saludo amigo
amaringo
Leoner@ habitual

Notapor sonxav el 01 Abr 2014, 15:34

amaringo escribió:
sonxav escribió:No tiene porque ser solo sensación tuya, seguramente cualquier comprador de un león que no venga de un coche con acabado "deportivo" deberá de notar la diferencia,

Si, efectivamente, eso es lo que me ha pasado a mi, de un Avensis d4d que casi "barqueaba" de lo mullido que era a este mk3 FR, pues si, si he notado la diferencia mkuchisimo. Por eso no quiero hablar de defectosn pero si que noto la carretera muchisimo mas que antes.
En fin, como bien dices es cuestion de sensaciones. Espero que te satisfaga tu ST FR... un saludo amigo

Es que lo que comentas no es un defecto.... la suspensión es así. ¿tan decepcionado estas con la suspensión? es que por lo que dices pareces bastante "tocado"....

no se si realmente es posible, pero leí que era posible poner los muelles del acabado Style en un FR para "endulzar" la suspensión.....

leí tambien que eso lo habian hecho en un Exeo....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Fenix87 el 01 Abr 2014, 15:44

Al final.alguien sabe como averiguar si estan quitados los tacos de cuando transportan el coche? :nekora:
Fenix87
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor amaringo el 01 Abr 2014, 15:46

sonxav escribió: ¿tan decepcionado estas con la suspensión? es que por lo que dices pareces bastante "tocado"....

no se si realmente es posible, pero leí que era posible poner los muelles del acabado Style en un FR para "endulzar" la suspensión.....

No, no, en absouto, con toda seguridad me he explicado mal... no me siento decepcionado, simplemente me la esperaba algo mas blanda... pero de verdad que no estoy decepcionado, es mas, dia a dia me estoy haciendo a ella.
Repito, lo que pasa es que venir de una "barca" a este FR, es una gran diferencia, por eso digo que sií que lo he notado.
¿que me hubiese gustado que hubiera sido algo mas blanda? Pues si, la verdad es que si, pero no cambiaba el coche ahora mismo.
Gracias amigo
amaringo
Leoner@ habitual

Notapor amaringo el 01 Abr 2014, 15:47

Fenix87 escribió:Al final.alguien sabe como averiguar si estan quitados los tacos de cuando transportan el coche? :nekora:

jajajja, es verdad... nos hemos enrollao y al final sin saber donde andan esos tacos, jejejeje
amaringo
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica